[Vendo] Necesito cotizar esta laptop

Publicado en 'Compras y Ventas' por fermil, 8 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

es una MSI EX400
    la compré en el 2009 en saga (tengo su boleta), y la voy a sacar pronto de su servicio técnico porq hize uso de su garantía para dejarla como nueva :biggrin: pero estoy pensando en una desktop porq ya no me mobilizo como antes y quiero primero cotizar esta linda laptop. usa windows vista (original) pero no se siente nada pesado, su tarjetita de video corre bien los gráficos y hasta me dejó jugar el empire total war tranquilo (el medieval 2 ni q decir, fue mi vicio). espero q me ayuden a cotizarla.

2. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Me parece que ronda los 1000 soles a 1200 nueva / dado que por 1500 adquieres una corei3

Última edición: 8 Mar 2011
  3. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    pues si debe de rondar los 1000 soles porke si te das cuenta la memorias ram es de solo 667 si nemabrgo derepente aumentandole memoria ram derepente podrias venderlo a 1200

4. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    favor revendedores de no postear. me creen ignorante o que?
    mi laptop está mejor parada q muchas otras arriba de los 2000 y nuevas. sin contar con esas corei3 baratas q no te vienen con una buena tarjeta gráfica y se te lentean en unos meses. la mia se empezó a poner lenta al año y medio usandola casi todo su tiempo prendida para juegos pesados (nunca he tenido q formatearla hasta ahora q le di uso a su garantía, donde me la están dejando como nueva).

espero gente más seria. gracias.

5. LALIN R.

LALIN R. Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    Hey compañero, parece que estas confundiendo lo conservada que esta tu laptop con lo que realmente vale, quizas no logras entender que para estos dias una laptop con memorias 667Mhz DDR2, disco duro de 160GB y lo mas resaltante No tiene conector HDMI (a pesar de la tarjeta q no es gran cosa), resulta ser una laptop de generacion muy pasada, lamentablemente asi son las cosas, puede estar como nueva, pero una Core i3 siempre va a ser mejor que la tuya, porque la forma de trabajar de un Core i3 es diferente y superior a cualquier Core2 Duo. Te lo digo de buena onda. Espero logres vender tu laptop.

PD: Un compañero dijo por ahi Laptop Core i3 a 1500 soles... ¿? A menos que seas distribuidor o estes hablando de contrabando lo cual abunda en las galerias de wilson, ese precio es irreal.

Saludos

6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    No es en mala onda pero en serio las cosas se devaluan rápido y mucho más cuando es tecnología.

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Tu solo te echaste las laptop solo duran de 2-3 años en la mayoría y tu dices que le has estado dando parejo jugando todo el día y cosas así, Una corei3 es mucho mejor aparte del rendimiento estas consumen menos energía y tienen la tecnología del turbo bost o HT No recuerdo bien y casi todas tienen entrada HDMI Y Muchas otras cosas. Si quieres ponerla en venta y sorprender déjame decirte que te metiste a la boca del lobo en este foro.

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Me parece que ronda los 1000 soles a 1200 nueva / dado que por 1500 adquieres una corei3 ????:cray:

Una core i3 a ese precio que clase de marca sera???

9. mhidalgogj

mhidalgogj Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Consejo no lo vendas por aqui, aqui hay puro rebaratero. vendelo a tus conocidos.
    Por aqui solo vende algo si lo dejas a un precio casi regalado.

10. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Por que no le das un precio de venta, si crees saber algo sobre laptop:paz:

11. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Tienes 7 mensajes eres miembro nuevo no entiendo ese comentario. osea las cosas de devaluaron es asi mira si yo me compro un Phenom x2 555 me costo 100$ pero a las 2hrs me regalan una x4 955, no vas a vender el x2 al mismo precio debes bajarle aunq sea 10$.

Pero ahora ablamos de mas tiempo de uso.
    Ak se hay personas que venden casi siempre sus cosas ellas tienen experiencia por que melas no ves que ellos se quejan de los precios que ponen osea no vas a venderlo al mismo precio mereces ser baneado por ser nuevo y hablar tonterias.
    Y el pata que vende todavia dice que la suya se empezo a poner lenta despues de un año osea quiere decir que tiene fallas y todavia la quiere vender como nueva.

Deberian abstenerce y leer bien el titulo del foro PERUHARDWARE osea la mayoria ak maneja precios, rendimiento y esas cosas.

12. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Date un paseo por ripley, encontraras algunos modelos a ese precio.
    No comento mas.

Para que el amigo se haga una idea del precio actual de su laptop. Aqui copio un enlace de ML de una lap MSI con caracteristicas similares y garantia de 1 año
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...lgada-core2duo-pant-133-disc-320-web-hdmi-_JM

13. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Es que es verdad lo que le decimos ya se devaluo mucho su equipo asi te haya costado 4000 soles.

Y no es que aqui sean barateros sino que aqui la gente conoce de hardware y sabe el precio real.

14. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Hola

El serio deberias ser tu..te metes a un foro a vender donde todas o la mayoria de personas saben de HW..y no son revendedores ni cachineros (algunos) y vienes con tu floro barato que no se si creer que estas mal informado o que en serio crees lo que dices..asi que se mas serio y razona y mejor "googlea" para eso esta..ahi veras que aqui nadie te esta engañando..tu solito te engañas..

Saludos

15. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ya ya
    no voy a vender mi laptop al precio de una netbook tampoco. sobre el hdmi si tiene. sobre las laptops crei3 a 1500 soles comprenlas si quieren a los 2~3 meses su windows empezará a lentearse jugando juegos ligeros. yo se que se ha devaluado, es obvio, pero a tal extremo mejor me lo quedo.

por cierto, esa msi x340 es una porquería. es expansible hasta 2gb, y su tarjeta gráfica es una uma. favor de no meterme tonterías como esta para compararla con mi laptop. cierro el tema, gracias.

Estado del tema:
cerrado.