Necesito de su ayuda compañeros, gracias por su tiempo.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Tekcesar, 9 Nov 2014.

1. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

buenos días amigos, primero que nada gracias por su tiempo y sus consejos, haber tengo un modem TP-LINK TD-8901G , con una linea de 8 megas, y ayer un vecino amigo se compro una direccional wifisky high-power wireless usb adapter 200mW+36dBi aca pongo la imagen:

la cual la posiciono a mi router con una distancia de 100 a 120 metros aprox, llega a conectar pero por momentos es buena (aprox. 2 minutos) y luego baja,la antena esta fuera en el balcon, y mi modem en la esquina de mi puerta solo la puerta de metal delga es la tapa, estoy en la avenida y el esta al frente el cual ayudaría, cual seria su consejo para mejorar la señal, cambiar mi modem, cambiar su antenita de mi modem, usar un access point, espero que me puedan ayudar, y si habria una recomendacion que quiza permita que mi amigo pueda jugar sus juegos online sin problemas, gracias, olvidaba si me podrian recomendar que tipo de seguridad debo ponerle a mi router muchas gracas

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    pues es lógico lo que oye es solo un ráfaga de señal , necesitas tener un equipo que supere esa distancia y así lograr un enlace decente y eso lo puedes hacer con una antena directiva u omnidireccional pero de 6dbi en adelante, por ejemplo puedes usar estos AP+Antenas integrados en TL-WA7210N o NSML2 te pueden ayudar hacer dicha conexión de manera estable, no confió mucho en los de usb pero se usa lo que hay

3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Algo básico en ese tipo de conexiones es que ambos necesitan ese tipo de antenas para poder conectarse a distancia. Pero no estaría de más intentar con el truco de la lata de cerveza (youtube), tal vez sea suficiente ya que tu amigo está bastante cerca.

A Tekcesar le gustó este mensaje.
  4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Cambia la antena de tu modem tplink, compra una antena tipo panel.

5. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    gracias ese truco lo aplique ayer con 2 latas de guaran j3j3 y por un rato mejoro, pero luego regreso a lo mismo, saludos

Gracias por sus comentarios, ustedes creen que poniendo un access point, tendria mejor estabilidad y un poco mas de fuerza? ya que ahora no cuento con mucho presupuesto, se los agradeceré infinitamente, saludos.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El tipo necesita un ap en modo cliente . tplink con chip atheros . andan en 60 soles y una antena panel de 14 dbi . drben andar en 40 soles

A Tekcesar le gustó este mensaje.