Necesito de su ayuda porfa...

Publicado en 'Diseño Gráfico' por grunge4, 16 Feb 2007.

1. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007

Hola gente... bueno mi pregunta es esta... (ya hay un topic algo parecido pero bueno)... yo estoy estudiando Derecho... entonces... como me gusta la computadora.. los retokes de fotos y diseñar webs en frontpage y word jajajaja.... kiero estudiar una carrera técnica de Diseño Gráfico y Diseño Web medio año cada una xq duran 6 meses... (en verdad no me interesa volverme el mostro en computación... ni otra cosa más xq voy a vivir de mi profesión y e allí donde voy a invertir más...). Kiero saber si VALE LA PENA gastar por el curso de los 6 meses de diseño gráfico y web (en Idat).. o es perdida de tiempo y mejor me meto al ke son de 1 año o de 3 años.. -no se estoy super perdido-... y si lo es diganme el porke y ke convendria estudiar... por favor se los ruego ya voy a empezar clases y tengo q matricularme en el diseño de mela...

Mi idea en Diseño gráfico es poder recotar una foto.. hacer portadas de discos... así cosas leves... y en Diseño Web quiero hacer paginas trankis algo con flash, bien sobrias como estas " http://www.weezer.com/default.asp o http://www.aeropajitas.net " .

No se pes, ke insti me recomiendan estudiar y la duración (y si supieran el dato como costo, fono, seria mejor) Idat, Cimas.. o si hay alguna más barata y sea buena la enseñanza como los prestigiosos también seria buena voz... Disculpen por meter todo este chamullo, pero si lo explico lo más breve, no me dejaria entender. Gracias

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Si ps caushita, la merfi causa, por la sarita.... (sarcasmo)