Necesito de su ayuda porfa...

Publicado en 'Diseño Gráfico' por grunge4, 16 Feb 2007.

1. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007

Hola gente... bueno mi pregunta es esta... (ya hay un topic algo parecido pero bueno)... yo estoy estudiando Derecho... entonces... como me gusta la computadora.. los retokes de fotos y diseñar webs en frontpage y word jajajaja.... kiero estudiar una carrera técnica de Diseño Gráfico y Diseño Web medio año cada una xq duran 6 meses... (en verdad no me interesa volverme el mostro en computación... ni otra cosa más xq voy a vivir de mi profesión y e allí donde voy a invertir más...). Kiero saber si VALE LA PENA gastar por el curso de los 6 meses de diseño gráfico y web (en Idat).. o es perdida de tiempo y mejor me meto al ke son de 1 año o de 3 años.. -no se estoy super perdido-... y si lo es diganme el porke y ke convendria estudiar... por favor se los ruego ya voy a empezar clases y tengo q matricularme en el diseño de mela...

Mi idea en Diseño gráfico es poder recotar una foto.. hacer portadas de discos... así cosas leves... y en Diseño Web quiero hacer paginas trankis algo con flash, bien sobrias como estas " http://www.weezer.com/default.asp o http://www.aeropajitas.net " .

No se pes, ke insti me recomiendan estudiar y la duración (y si supieran el dato como costo, fono, seria mejor) Idat, Cimas.. o si hay alguna más barata y sea buena la enseñanza como los prestigiosos también seria buena voz... Disculpen por meter todo este chamullo, pero si lo explico lo más breve, no me dejaria entender. Gracias

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Si ps caushita, la merfi causa, por la sarita.... (sarcasmo)

Bueno depende, personalmente creo que los "profesionales en ofis y guindous" son gente informaticamente mediocre, digo a menos de que lo que quieras trabajar no exija mucho conocimiento informático, sea como sea el aprender diseño grafico en 6 meses lo considero un poco de mas, por lo que tu dices si quieres hacer cosas simples, pues mejor comprate un manual en wilson o algun curso interactivo, no vale la pena estudiar tanto tiempo si lo que quieres es solo "recortar fotos", lo mismo para el Flash.

No te recomiendo IDAT ni CESCA ni ninguno de esos institutos (lee esto) ahi si no engo mucha info, quizas alguien mas sepa algun buen instituto.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si sólo deseas aprenderlo por tu cuenta para llevarlo como hobbie o pasatiempo, al igual que emarts te recomiendo que practiques tú mismo.

En Internet hay muchos manuales y hasta videotutoriales con los cuales podrán aprender desde cómo desarollar una sóla página Web hasta grandes y complejos sitios Web dinámicos.

Todo depende de tí :yeah:

4. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    Wow que horror es la zona oscura de Computronic, que mal que anden estafando a las personas que simplemente quieren estudiar con dignidad... casos así hay muchos... pero en fin.

La verdad tíos... estoy super perdido en esas notas... pero igual buena info sobre las irregularidades... yo no quiero el carton, no me intersa (aunke para llenar curriculo podria ser)... sólo kiero saber como se maneja.. pero buena voz.. investigaré por mi cuenta... -si aprendí a tokar guitarra y bajo sin profesor-... como no voy a aprender diseño gráfico y diseño de web sólo jejeje... Entonces la otra semana me doy un salto a wilson para comprar el photoshop, corel draw y programas de diseño web como dreamweaver...

Gracias por sus respuestas... muy agradecido. Saludos.... pero si alguién desea opinar, bienvenido... siempre tomaré en cuenta más opiniones :D.

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    cierto esos porgramas no son muy dificiles si les pones ganas yo los estoy aprendiendo por ke los intale por ke mi hermana los nesecitaba y metiendo mano al programa aprendi a y claro con ayuda de varios tutopriales ke encoontre por este mismo foro. Solo puedes prender metiendo mano a los programas a mas practica mejor.

6. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    Me da lastima sus comentarios

pensar q vas aprender diseño grafico con solo manipular unos programas ,
    es como decir q voy a ser abogado leyendome la constitucion o el codigo civil pero bueno como no t interesa seria algo asi como un pasatiempo para ti ,en buena onda si deseas t puedo enseñar la familia adobe
    Supongo q con eso t basta claro para q vas a leerte libros de wucius wong
    ,semiotica o percepcion a fin de cuentas no es tu profesion y solo es necesario q t salgan cosas bonitas ¬¬

Ya en serio si no t vas a dedicar a pleno para q metert haciendo seudo diseños

http://disenoperu.blogspot.com/2006_03_01_archive.html

7. pabliux_DG

pabliux_DG Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2007
    soy Nuevo en El grupo en mi opinion si kieres hacer cosas simples deberias entrar a photoshop y empezar todo lo que encuentres tu computadora no c va a malograr si prsionas una herramienta de photoshop asi se aprende bastante y creo ke aki en el foro hay pequeños tutos ke te pueden ayudar

8. CiberNautico

CiberNautico Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    Corel Draw

Hola: Estoy en las mismas que tu. No pretendo llevar toda la carrera que conlleva el estudiar Diseño Grafico, asi que opte por aprender CorelDraw pero solo el curso que maximo sera 1 o 2 meses. Para lo de Fotos igual, veo que eres una persona que da mas de lo que le piden...eso esta muy bien, entonces metete a estudiar el PhotoShop, que sirve para que edites fotos. No se si en un Instituto, o clases particulares de alguien que sepa, porque por otro lado el que compres un manual en Wilson, pero no hay como que alguien te enseñe, seria lo mejor.

Saludos;
    CiberNautico

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En realidad no hay nada mejor que el autodidacta, si aprendes solo, aprendes mas y mejor.

Saludos

10. ExeR

ExeR Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2007
    weno si lo vas a ievar como hobbie solo t basta con un par de tutoriales para lograr acer cosas sencillas. por mi parte io si ievo la carrera d ediseño grafico en la usil i en poco tiempo aprendi a manejar toda la familia adobe.

11. trainspoting

trainspoting Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2007
    si quieres yo te enseño precio modico paquete photoshop, corel e illustrator en 2 meses escribeme mrkpublisher@gmail.com

Marco