Necesito de su experiencia

Publicado en 'Placas Madre' por joshuazelgadiz, 27 Ene 2013.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

Tengo un procesador Phenom 2x6 1055

quiero saber que placa seria bueno comprar

hay un detalle tengo un case sentey arvina y este case tiene un frontal me pide 3 conectores usb y mi placa actual tiene solo 2 eso seria un punto a tomar

yo tengo una gigabyte 770 usb3 placa pura

y una gts 250

quiero mejorar la placa ayuda

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    una placa basica pero actual la ga970 ud3 110-120 dolares, una placa con sli y crossfire (hasta 4 tarjetas de video)con mejor chipset la ga 990fxaud3 170 dolares , ambas placas se le puede hacer overclock al procesador para elevar el rendimiento en juegos y ambas placas soportan a los nuevos procesadores fx vishera de forma nativa en caso que despues quieras actualizar procesador.

3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    mira , viendo de la perspectiva economica esto sera asi , el x6 es rapido pero tendras que cambiarlo algun dia por un fx , la placa no te aguanta , para cuando quieras hacer el upgrade probablemente va a haber salido un procesador nuevo que este barato y no le haga a tu socket si ya se am3 tiene para rato , mentira amd ya publico que con fm2 y am3 aguantara una generacion mas nomas despues los juntan en uno solo ya salio el ultimo phenom ya esta publicado , este año ya no van a salir mas fx muy novedosos que digamos , basicamente cuando salgan las ddr4 calculo que en un año saldran y que en año y medio estaran mas o menos asequibles saldra otro socket , luego asi que en año y medio tendras que hacer upgrade a un fx como maximo asumiendo que cambies la placa y aun asi tendras memorias medio lentas asi que habra que cambiarlas asi que desde un punto de vista economico te recomendaria quedarte con el cpu hasta donde de y luego venderlo completo o por piezas y comprar uno nuevo en un año o año y medio mientras tanto compra una tarjeta de video para acelerar tu compu nomas y anda comprando una buena fuente tambien