Necesito desarrollar una cabecera de catv

Publicado en 'Audio y Video' por netcomponentes, 10 Nov 2015.

1. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015

Estimados
    Foreros

Escribo para solicitar su apoyo, en mi proyecto de crear una cabecera de catv, necesito desarrollarla en un hotel, quiero saber que moduladores, derivadores, amplificadores, divisores y fuentes puedo usar.

2. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Que cosa es una cabecera para CATV ?

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    lo que quieres es poner una senial de video sobre otra, con soluciones de carteleria digital lo puedes hacer.. ya existe eso

4. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Poner una señal de video sobre otra ? o agregar un canal privado a su paquete de canales contratados ?

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    osea un circuito cerrado de TV? como los telos que tienen su canal nopor con DVDs que ellos mismos ponen.

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    A veces no entiendo bien qué desean como respuesta algunos foreros.Lo que quiere saber quien pregunta no es simple, tampoco es física cuántica (qué será la FC), pero antes de hacer un pedido de esa naturaleza hay que saber algo, y si sabes algo, pues ahí está Google que tiene miles de artículos y videos sobre lo que quiere saber el forero.Digo yo, sino puede, o no sabe, buscar en Google, ¿pretende que alguien se lo explique en seis líneas? Como dicen los españoles...¡joder!

https://www.google.com/search?q=cabecera+de+catv&ie=utf-8&oe=utf-8

A drkrap le gustó este mensaje.
  7. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    estimados, gracias por las repuestas unas lógicas y otras que no vale la pena ponerles un calificativo.

estoy poniendo este tema ya que quiero saber si alguien tiene el conocimiento para que me pueda apoyar, ya que yo tengo conocimiento de la distribución de la señal catv, pero me falta una persona que tenga experiencia en la cabecera.

por favor paolo paz si no sabes no comentes, trata de aprender de los comentarios y si te interesa el tema síguelo; ya que este foro es para aprender y compartir nuestras experiencias no para decir busca en google, si no conocen a lo mejor tienen un conocido que si.

8. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Tio, apunta bien tus balas, yo nunca te mande a buscar nada, siempre estuve preguntando de que se trababa, eso hago cuando no conozco el tema.