[Compro] Necesito dos celulares

Publicado en 'Compras y Ventas' por ciber_nauta, 29 Nov 2012.

1. ciber_nauta

ciber_nauta Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012

Hola gentita necesito dos equipos celulares que cumplan con los siguiente requisitos:

• No modelo moderno, modelos antiguos pero tampoco esos que utilizan los que aquilan celulares.
    • Que sean de apareciencia elegante, simple y delgados. Nada de gruesos o tipo ladrillos
    • Liberado para claro y movistar
    • En buen estado, minimo un 7
    • No solo equipo sino tambien con su cargador (no generico sino original)
    • Y que me lo deje comodo :D
    Si alguien tiene me avisa q estoy interesado, y si tienen fotos lo suben.

:hi::hi::hi:

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    en una casa de empeño hay lo que buscas ademas puedes hacer amigos ya q los q van ahi son como tu :)

A dav1dnet, cabinaperu, FantasyEasy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Estimado te ofresco un HTC WildFire S es de gama media baja de 10 esta en 8.5 a 500 soles

CPU ARM 11 600MHz
    CAMARA 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED.
    MEM. 512MB RAM

Android™ 2.3 (Gingerbread) con HTC Sense

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wildfire-s/#overview

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tengo un SonyEricsson W705 en estado 8 de 10 con su cargador, audifonos originales in-ear,cable USB + memoria de 2GB, es libre de fabrica pero eso si no tiene 3G porque es la version Europea, la pregunta es cuanto pagas?

5. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Tengo un samsung champ color negro con cargador original, liberado de fabrica, 200 soles. Regalo la funda.

6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
  7. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011

nokia e51 libre de fabrica,pose wifi, camara 2 mpx, estado 9 de 10 con cargador y cable usb 210

8. ciber_nauta

Registro:
    30 Ago 2012
    Uhmmmm... te doy 170 por celu y cargador (asumo q es original) :hi:

9. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    180 para hoy dia mismo, es orginal, nos encontramos en KFC en ovalo santa anita o en nuevo mall aventura de santa anita, tengo tambien nokia 6300 libre para calro y movistar , solo equipo,sin cargador me la dieron como parte de pago,estado 9.5 de 10 puntos, todo funciona perfecto los dos equipo to los dejo 280 soles

Última edición: 30 Nov 2012
  10. jaqbk

jaqbk Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    estoy interesado, si no es chino de que procendencia es ?

11. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    se que es la marca de nuestro proveedor intcomex, algunas partes ensambladas en peru y otras en china, como advance y altron
    las tablets altron estan saliendo regularmente buenas
    puedo dar buena fe que son de calidad media-buena (tomando en cuenta q excelente es un toshiba excite con gorilla glass, o un ipad 3)

12. ciber_nauta

Registro:
    30 Ago 2012
    Ahora ultimo todos se le a dado por decir que no es chino por el simple hecho q no es armado completamente ahi, pero no entienden que la caracteristica de esos celulares es doble chip, aparte de la bateria ya que de apariencia en algunos casos si se nota pero en otros no, un pata tambien me ofrece un lg de doble chip y me dice q no es chino:risota::risota::risota: :risota:todo por vender salen mintiendo a los clientes.

13. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    pa q te quemas loco
    busca en internet y veras q existe mas aya de "tu cuadra "bateria"" existen cosas q no se venden en tu bodeguita

motorola ex115, chino? o de marca?

http://www.spainmovil.es/Motorola/comentarios/n2118/Motorola-EX115.html
    http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-ex115

dos paginas de españa que te dan sus caracteristicas, tal vez el lg que te ofrecen es el LG T375, que si es doble chip, y no es chino
    http://www.moviles.com/lg/t375

Y EN LA PAGINA OFICIAL DE LG!
    http://www.lg.com/in/mobile-phones/lg-T375

serio q enoja ver gente ignorante como tu en los foros, dedicate a lo q sabes , y si quieres aprender, ven con una actitud humilde y pregunta antes de acusar.

A estuard010 le gustó este mensaje.
  14. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Si existen celulares dual chip de marca, yo compre ese Motorola EX115 en USA que es dual chip y se que hay otras marcas que también lo ofrecen; Samsung, HTC, etc.

Si no se conoce, no hay que hablar a la ligera. El mundo es más grande que la cachina y su productos de medio pelo.[​IMG]

Última edición: 1 Dic 2012
    A ju4nc4, JägerMeister y tvm777 les gustó este mensaje.
  15. HotSauce

HotSauce Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    el termino"chino" esta mal usado a mi parecer . ya q la mayoria de fabricantes por màs buena que sea tiene fabricas en el pais china .

A otakuyose, supermd, Metalero AmD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    lo que se conoce como CHINO es sinonimo de barato pero con componentes de calidad modesta (po llamarlos de algun modo), si bien en apariencia pueden llegar a tener similitud con los modelos de marcas como Apple, Samsung y otras tantas internamente se nota la diferencia.

Pero aun si es una buena opcion si deseas algo para un uso a corto plazo y que se vea bien esteticamente, ya que funcionamente siempre uno "de marca" sera mejor no porque sea simplemente de marca sino porque al costar mas, los componentes internos y mas accesorios son de mejor calidad.

17. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Bueno, acá se le llama "chino" cuando el producto es de marca genérica o de imitación (Samsong, Panafonic, etc.) y de calidad muy pobre generalmente, aunque hay algunos que si son de buena calidad y precio más alto también, lo que se les dice "copia de buena calidad".

Ahora, las grandes marcas fabrican o ensamblan en China, son Made in China, son chinos entonces, pero la diferencia es que esas fábricas están sometidas a la supervisión y control de calidad de las empresas de marcas, la pequeña gran diferencia.

18. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    hay lg motorola de 2 hasta 3 chips y no son chinos son originales ,y ahora nokia tambien a sacado con dual chip

A tvm777 le gustó este mensaje.
  19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

El mejor dual chip que he visto es el Sony Xperia Tipo Dual, mejor que los Samsung Duos, y al referirse a "chinos" creo que es mejor decir "marcas chinas", Sony no es marca china pero fabrica muchos de sus productos que llegan al mercado latinoamericano en China sobre todo sus baterias, en marcas chinas mas conocidas estan Huawei, ZTE aunque en USA no les quieren dejar entrar, no me sorprende. ¬¬ Ademas en China hay muchas fabricas a las que puedes ir y pedir un buen lote de celulares con la marca que quieras por ejm un celu marca "Combate" con modelos "Rojo" y "Verde" ya te imaginaras la avalancha de amixers que los compraran. :D

Última edición: 2 Dic 2012
  20. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    HTC Explorer, sellado libre nuevo y con garantia 12 meses 440 soles

Te lo dejo casi precio deltron -.-

Última edición: 2 Dic 2012