Necesito el erwin 4.0

Publicado en 'Programación' por GambitoRey, 12 Jun 2007.

1. GambitoRey

GambitoRey Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2007

alguien puede ayudarme a conseguir el modelador de base de datos erwin 4.0? o alguno mejor?
    gracias

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Lo que tienes que hacer es entrar a Google; La página de Google es: "www.google.com" Escribes lo que quieres buscar en ese "rectangulo blanco", luego mueves el cursor del mouse sobre el boton "Buscar con Google" y le das clic, despues de eso te aparecera una lista de paginas con varios resultados, entra a la que te paresca mejor. :)

Espero haberte sido de ayuda. xD

PD: Lo que buscas esta entre los primeros resultados, si tienes dudas de como usar Google consulta a tu administrador de sistemas más cercano.

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    joder emarts, se vé que tienes tiempo de sobra xD

GambitoRey, a ver si te sirve

4. GambitoRey

GambitoRey Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2007
    me imagino que ya lo usaste y pusiste "download free cerebro", si puse el tema es porque no lo encuentraba hasta que GHOST me ayudo.. te debo una GHOST... gracias

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Última edición: 12 Jun 2007
  6. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Por eso mismo puse:
    Era la misma pagina de TheGhost, si no que no te coloque en enlace porque el programa viene con serial o no sé que.

PD: Lo de Google fue de joda xD, me sorprendio a mi tambien encontrar el dicho programa a la primera, supongo que tienes suerte.

7. GambitoRey

GambitoRey Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2007
    acabo de probar la busqueda como me dijiste y sorprendentemente salio el enlace que puso ghost a la primera, a como lo estaba buscando yo era con "download" pero no salia nada confiable, aun asi el enlace solo me sirvio para bajar la lic. y el instalador lo bajaba a una velocidad muuuuy lenta, sin embargo busque por el nombre del archivo y encontre otro enlace mas rapido, gracias a todos por la ayuda,... por cierto tambien baje el dbdesigner4 y se ve muy bueno, lo malo es que lo quiero para una base de datos SYBASE y no me sirve, solo por ODBc pero no es confiable...

8. Maru

Maru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2007
    Erwin Urgenteeeeeeeeee!!!!Porfiss ayudaaaa

Tengo 2 DER dividos en areas, a partir de estos 2 DER quiero juntar áreas de uno y áreas de otro en un tercer DER. Es posible hacer esto utilizando ERWIN????? Porfis espero respuestas.... Muchas Gracias

9. spidfer

spidfer Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007
    yo econtre el erwin en el ares si lo necesitan les paso el hashlink...