Necesito informacion

Publicado en 'Audio y Video' por anioms, 3 Set 2011.

1. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011

Buenas.
    Estoy buscando una tienda donde vendan elementos de electrónica en especial para audio.
    Busco:
    Conectores para parlantes del tipo que se usa en auto y son a presión. Conectores para parlantes del tipo home theather que tienen una pestaña.
    Buen cable de audio de 16 AWG Mellizo, conectores RCA bañados en oro macho y hembra, conectores tipo minijack 3.5mm bañados en oro estéreo macho y hembra, cable de audio estéreo, algún buen estaño que tenga oro y plata en su composición.
    Saben si venden esas cosas acá en Perú?

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Me late que lo que solicitas puedes conseguir en Paruro. :yeah:

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Has preguntado en tiendas especializadas como Ace Home Center o Sodimac.

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Yo te recomendaría que vayas a RadioShack! :D

A lance le gustó este mensaje.
  5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    En todo lo que me recomiendan encuentro pero no especifico. No he encontrado el estano con oro y plata. En cual radioshack podría encontrar los conectores? En la Plaza San Miguel estan misios.

6. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    Hola anioms... hace tiempo que buscaba cables pero al final solo pude conseguir importando asi que te digo la ruta es esa... traer de afuera... creo que en peru en cables buenos solo habia una tienda en paruro que traia cables diMarzzio (pero hace tiempo)... ya no se si existira la tienda Audiomusica SRL. Jr Paruro 616

si te mandas por la importacion: visita www.partsconnexion.com o www.diycable.com ahi compre mis cables... (venden principalmente cardas Audio, si te gusta armarlos tu venden por pies y acabados tambien).

Última edición: 12 Set 2011
  7. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Compre en partsconnexion unos condensadores, luego posteo en mi modificación de X-fi. Los compre en marzo pasaron meses y dije ya fueron. Llegaron recién la semana pasada jejeje.