Necesito lentes activos 3D para C490 Samsung

Publicado en 'Audio y Video' por Locodan, 16 Ago 2012.

1. Locodan

Locodan Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012

Hola:
    Los q tengo ahora son los modelo SSG-2100AB/ZD pero creo q cualquier SSG-2100XX/XX le hacen...
    El 3D es IR... ya no se usa aunque es del año pasado!!!

Gracias!

A Kasio21 le gustó este mensaje.

2. MFALCONLR

MFALCONLR Suspendido

Registro:
    28 May 2012
    Mi estimado,

Ten en cuenta que esos lentes son del 2009, muy dificil de conseguir hoy en dia. Vere si alguien de mis amigos tiene, pero te costaran :(

Saludos!:hi:

3. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    una corrección son del 2010. Saludos y si que deben ser difíciles de conseguir

4. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    YO Te vendo tengo una 12 esos de carton un ojo rojo , el otro azul a 20 lukas la haces linda invitas a todo tu barrio a ver 3d

5. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Yo tengo el mismo modelo de tv que tienes y consegui una unidad de lentes por medio de una amistad, eso fue hace varias semanas atras. Aparte del modelo SSG-2100AB/ZD tambien es compatible el SSG-P2100T/ZD y es el que yo tengo.

Hace un par de dias vi estos lentes en el modulo de Samsung en Megaplaza (en el medio del centro comercial por donde esta la tienda de zapatos platanitos) el costo debe ser entre 180 a 220 soles. Date una vuelta por ahi y luego comentanos como te fue.

Saludos

6. Locodan

Registro:
    16 Ago 2012
    jajajaja... q bien por ti q tienes tanto tiempo para responderme, debes tener una vida bien holgada...
    :D

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 01:40 -----

Gracias por el dato mañana empiezo mi busqueda... ire al Jockey plaza q me queda cerca 1ro...
    Gracias a todos por responder! :yeah:

7. Locodan

Registro:
    16 Ago 2012
    Cierro el presente Post con la mejor respuesta a mi consulta hasta q Samsung traiga a precios mas bajos sus lentes para la serie C del 2010:

Cita:
    Publicado por Skysurfer [​IMG]
    LocoDan, fíjate en estas opciones, yo me compré 2 pares del segundo link, ya los tengo más de un año:

http://www.amazon.com/gp/product/B00...A1FTN8U0TJVR2G

http://www.amazon.com/gp/product/B00...A1Q8LEME5SCHJA

Un Millón de Gracias!!!... :wow::wow::wow:

Me ahorraste horas de busqueda... pero dime el link de arriba no tiene ninguna estrellita, ningun comentario en cambio este si tiene 5 estrellas de 58 compradores y a solo 30 cocorocos!!!

http://www.amazon.com/NXG-Technology.../ref=pd_cp_p_1

Gracias!

8. Locodan

Registro:
    16 Ago 2012
    Hola, estuve fuera de Lima y recien intento comprar estos lentes infrarojos, pero no se puede, en Amazon me sale:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

¿Amazon no puede enviar estos lentes a Lima?

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Asi es amigo, estos articulos solo lo puedes comprar a traves de un Box o Courier, o tambien enviandolo a la casa de algun familiar en USA.

10. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    En el Jockey Plaza los he visto, en el segundo piso en el stand de Samsung que está cerca a Saga, esos son para modelos del 2010 (el cual es tu caso). El precio estaba a 120 soles cuando pregunté. No los compré porque conseguí traerme 2 lentes de amazon a $30 ($15 c/u) más $19 del flete por puntomio me salió a $49 cocos :wow:

11. Locodan

Registro:
    16 Ago 2012
    Gracias por las respuestas, efectivamente hoy fui al Jockey para renovar mi cel y compre un par de lentes en Samsung a $49 c/u... ojala sigan bajando...

12. Virus_Fox

Virus_Fox Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    Hola, Alguien aun esta buscando estos lentes?, ssg-2100ab o ssg-p2100t/zd Por yo tengo 4 lentes sellados, cualquier cosa al imbox amigos foreros..