[Compro] necesito logo para mi web

Publicado en 'Compras y Ventas' por Connan009, 5 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009

hola gente acabo de hacer un foro http://mundoforos.net/ ... y necesito un logo para reemplazar este http://mundoforos.net/public/style_images/1_logo.png que esta defauld

ademas quiero un logo para el favicon.ico 15x15 creo que es ...tambien quiero una imagen en facebook talves habra que hacerle unas modificaciones al logo original para que encaje..

x este servicio doy 50 lucas ni mas ni menos eh.....los interesados por MP y muéstrenme los posibles logos...tengo cierta reputación en el foro mm bueno no mucha pero no voy a robarles la imagen y si pago xd.

Última edición: 5 Ago 2010

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿De qué resolución (en pixeles y en ppp) quieres el logo de tu foro? ¿De qué colores lo quieres? ¿Y en qué tipo de archivo (JPG, PNG)?

Última edición: 6 Ago 2010
  3. Connan009

Registro:
    12 May 2009

ahi deje la imagen del logo es de 387x83 y esta en png.. la idea es que valla en contorno al tema del foro..

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    pero no somos adivinos, cual es el tema de TU FORO? ya que solo veo el default.

y cuando me refiero a tema, tambien seria bueno saber de que clase de comunidad estas hablando? por ejemplo Peru hardware es un foro que trata la tematica relacionada con la tecnologia.

Última edición: 6 Ago 2010
  5. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    mm como forosperu pero para la comunidad hispana

Estado del tema:
cerrado.