Necesito Opiniones de estas laptops

Publicado en 'Laptops' por Arkarium, 8 Set 2013.

1. Arkarium

Arkarium Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2013

Buenas:hi:, esa es mi duda veo q las laptops Intel llevan esta GPU(intel hd 4000), quisiera saber si rinden en lo basico, no deseo correr lo juegos a FULL HD. Presupuesto 1700 soles, no deseo gastar mucho :jum:.

Usare la laptop para algunos programas estadisticos, office, pero al no contar con pc deseo jugar al menos dota 2 y wow, pero tengo dudas en la capacidad de estas Laptops.

Radico en Cusco ¬¬ actualmente y por aca ofrecen la Toshiba C45 ASP4206 a 1450 soles

Tambien ofrecen Dell ispiron 14 3421 : core i3 1580 soles y core i5 $620 ambos tercera generacion, dicen que estan con precio de lanzamiento en la region, por eso los precios de introduccion son bajos comparados a los de la pagina, sera cierto o estan vendiendo reparadas?.

y tercera opcion aca esta la samsung NP270E4E K01VE me estan vendiendo a 1480 soles, tambien a precio de lanzamiento.

Veo en las tiendas que he consultado son importadores Deltron.

Ahora mi duda es en las 2 ultimas marcas no tengo mucha informacion de DELL ni Samsung, quisiera saber su rendimiento y aguante, toshiba obviamente es mas recomendada pero quisiera saber si no seria mala compra esas 2 ultimas, aprovechando su pecio de introduccion (L).

Y por ultimo hay una en LIMA via web parece muy buena
    Toshiba L845D-SP4213KL AMD A6-4400M 2.7Ghz en Mesajilhns a 1667 soles

pero quisiera saber el rendimiento de las APU en altura 3500msnm, su recalentamiento, el plus es que es toshiba y el precio accesible

Y para no molestar mas esta seria mi opcion optima pero esta en usa :rool:
    ASUS K55N-DS81 AMD A8 por solo $404

cuanto mas me costaria al pagar a un importador (dejen tambien lista de importadores pls).

Bueno lamento si es largo el post de mi consulta y no poder poner links por ser nuevo usuario, espero conseguir respuestas serias muchas gracias :hi:

Última edición: 8 Set 2013

2. enkeldator

enkeldator Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013
    Hola:
    1. El GPU intel HD 4000 no es bueno para juegos de alta resolución..para lo demás esta bien a menos que desees editar vídeos

2. Con un a i5 de tercera generación de 2 núcleos reales es suficiente...pero te advierto que no vayas por una serie 3xxxU ya que es muy corta en rendimiento,y peor si vas a jugar Dota, mejor son las de serie 3xxxM..y tu juego fluirá mucho mejor..(Busca en google ranking de procesadores) pero que sea de portátiles..compara la velocidad de transferencia, cores y turbo boost

3. En cuanto a diseño y rendimient; la estructura que cada marca usa en la elección de los componentes de calidad es importatnte..y Samsung no esta entre las mejores..recomendable seria Asus,Mac, Sony, Lenovo, Toshiba y Dell.. las demas estan mas abajo todavia (Acer, Hp, Olidata entre otras)

4. Las toshiba son muy buenas..pero con tu presupuesto no te alcanzara una decente..tendras que optar por una i5 serie 3xxxU que si topa tu inversion. en todo caso mejor seria una Lenovo Essential (son mas economicas que la Seria Ideapad y Thinkpad; pero con el mismo rendimiento) que he visto por deltron que aun esta en stock a buen precio y con procesador i5 3xxxM..

5. En cuanto a AMD en Notebooks.. es cierto que tendras problemas de calentamiento, las Apu fueron diseñadas para rendir al maximo..pero quedan cortas cuando se trata de portatiles...no te recomiendo..porque aparte del calentamiento, es lento para trabajar en calculo.(office, diseño, Autocad, etc.)

6. Otras razónes, ¿porque no comprar de USA?
    a. Teclado no en español
    b. No garantía
    c. Puede ser mal negocio, el courier no es responsable
    d. Posible refurbished
    e. Alto costo de Aduana y otros dolores de cabeza..

espero haber respondido a tus dudas cualquier cosa..me envías mensaje privado si estas interesado en la Lenovo, tengo contactos en la cuidad de Cuzco.. como ves no puedo poner links y tampoco hacer mucha propaganda porque banean mi cuenta...por eso han reiniciado mi historial de mensajes e impiden que ponga links..suerte

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    el rendimiento entre un i3 e i5 de 3 generación y 4 generación no es mucha, asi que anda por la que veas mas barato, y en cuanto a la t.integrada de Intel es pésima, pero si es para lo básico bastara: las mejores marcas a nivel mundial es: .ASUS
    .DELL
    .LENOVO
    .TOSHIBA
    .HP
    .ACER
    EN CUANTO A VIDEOJUEGOS:
    .ALIENWARE
    .RACER
    .MSI
    EN CUANTO A MONERIAS:
    .MAC

4. enkeldator

Registro:
    19 Jul 2013
    cuidado viene el moderador y te banea... mucha publicidad..es contra las reglas del foro

A benny7 le gustó este mensaje.
  5. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Tio se ve que sabes de laptops espero me puedas ayudar , que te parece esta Toshiba satellite s55-s5279 , estoy buscando lo mismo que el patita q creo el tema es para jugar dota 2 , pero un poco mas de rendimiento en lo que video se trata , se que las laptops no estan diseñadas para jugar pero de vez en cuando .. yo tengo un presupuesto de 3000 soles .

PDTA : Tu con 3000 soles que laptop te comprarias en este momento , ahi algo mejor por ese precio ... en lo que rendimiento se refiere? o aumentarias 200 o 300 soles mas para una mejor laptop .
    Espero me puedads ayudar

Saludos

6. enkeldator

Registro:
    19 Jul 2013
    Bueno, veo q esa i7 esta muy bien equipada, lo unico que no me cuadra son las 4 celdas de bateria..yo iria como minimo por una de 6 para arriba, debes saber que las limitaciones de las portatiles en rendimiento se debe a la bateria y ese modelo lo he visto al rededor de 4500 soles..

Si tuviera 3300 sokes me compraría una
    Notebook Lenovo ThinkPad Edge T530 15.6"
    Core i7-3520QM/4Ram/500GB/NVIDIA 1GB/
    Win8 Pro 64-bit

Mas si tuviera 3900 soles iria por esta Notebook Lenovo Ideapad Y500 Touch 15.6"
    Core i7 3630QM/16Ram/1TB/GeForce 750M
    2GB/Bluray/Win8

Ambos con bateria de 6 celdas, aunque la thinkpad es superior por cero calentamiento y mas estabilidad que la ideapad..saludos

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Fíjate que tenga tarjeta gráfica AMD o NVIDIA y batería de 6 celdas.

8. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    SI RINDEN.

Yo tengo una Lenovo G580 con pantalla LCD, y tiene ese Video HD 4000 de Intel.
    4GB de RAM a 1600 Mhz, (aunque le puedes poner más).
    Disco Duro de 1 TB
    Sistema Free DOS, (lo formateas y le pones el Windows 7 o algun Sistema Linux)

Eso sí, trabaja mejor con Windows 7 SP1 de 64 Bits (Edición Professional)

Te digo que es lo que se puede hacer:
    OFFICE 2010 x64 (Professional Plus)
    Ver PDF
    Ver películas y videos SIN QUEJAS hasta [MKV 10bits FullHD 1920x1080p]

En juegos, Emular Nintendo GameCUBE a 1280x720p juego fluido con gráficos HD.
    aunque si dudas, lo pones a 800x600 y se sige viendo y ejecutando genial.

El más reciente Dolphin de 64Bits - Cuando menos Super Mario Sunshine es una bala.
    Este mismo juego, en la misma LENOVO G580 pero con Windows XP es algo lento.

Conter Strike Condition Zero y HalfLife, cuando menos La que tengo si corre ligerito.
    (El sonido en Emulador de Super Nintendo es pésimo)
    Emular PlayStation 1 con buenas graficas, EXELENTE!!!

La verdad podría probar con más juegos, pero seguramente hasta
    Need For Speed Most Wanted corre ligerito., (aunque con este juego, no lo sé)

Pero eso sí, es una buena máquina para el trabajo y para entrenerce con juegos como los que te he mencionado. Acompañar tu trabajo con Música, EXELENTE!

La batería dura 4 horas desde 100% Carga completa, dandole uso de oficina.

El Procesador de la LENOVO G580 es un Core i5 3230M, la velocidad es de 2.6GHz y con turbo creo que alcanza los 3.20Ghz... aunque para usos de oficina ni lo sientes.

Hay otras Laptops que vienen con este Mismo Procesador, y ya es cosa de que uno elija, porque varían los precios de la marca fabricante, si está mas caro de los 1800 Soles, debe ser porque tiene más de 4 GB de ram y posiblemente video Dedicado RADEON.

Una laptop con Pantalla de 15.6" es el tamaño ideal, nada te parece
    Ni muy chico, ni muy grande. Simplemente ideal. Aunque te recomiendo que la Pantalla de la Portatil que elijas sea LED.
    El teclado de la Portatil tiene que ser en Español, si es posible, con teclado numérico.

9. Arkarium

Arkarium Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2013
    Excelnte aporte amigo :hi: , hasta ahora no me habia dado cuenta de los procesadore xxxU VS xxxM, de razon estaban baratas esas ¬¬

Bien, veo que recomiendas una Lenovo, a diferencia de las HP que he visto y escuchado horrores no tengo mas datos sobre ellos, es mas deseo saber mas opiniones sobre esta marca.

Bueno aun no he comprado la laptop pues por la zona donde vivo aun no llega inter Claro :( asi q estare pendiente de mas opiniones.

Muchas gracias

Etiquetas: