Necesito opiniones del internet claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Viken, 22 Jun 2015.

1. Viken

Viken Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015

Buenas tengo problemas con un traslado que habia solicitado a movistar, es la segunda semana que solicito se me realice un traslado de mi linea fija e internet pero hasta ahora nada

Lo que necesito es opiniones acerca del internet de claro ya que estoy pensando solicitarlo mayormente uso el internet para juegos en linea (dota2 ) vivo por san miguel en la av foucet que tal va el internet claro por alla? y la latencia que tal es?

2. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Yo desde que uso claro dejé de jugar. La mayoria que tiene claro tiene ping alto.

3. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Ni loco. No te pases a claro, su ping es demasiado alto, con dota 2 haras puros rage quits, sigue con robistar

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Sera le peor decision que podrias tomar, no te pases a Claro, su latencia da asco.

5. Viken

Viken Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2015
    Entonces que puedo hacer? movistar se hace de rogar para hacerme el traslado, es la segunda vez que solicito el traslado y aun no lo instalan la primera vez me dijeron que un vecino mio no dejaba que pasara el cable por su casa ahora ya van a pasar 2 semanas y llamo para preguntarles sobre mi traslado y me dicen que tengo que esperar

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No te queda de otra que seguir rogando que te instalen.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues claro no te va a servir

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  8. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Tienes que insistir porque con claro solo sufrirás al momento de jugar, trata de ir a la central y que te hagan el traspaso lo mas rapido posible, lamentablemente entre cloro y robistar, este ultimo es el mejor.

A Arrow le gustó este mensaje.