1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

necesito opiniones!!

Publicado en 'Nokia' por Uzuha, 8 Dic 2008.

1. Uzuha

Uzuha Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008

hola a todos..bueno primero que todo nosé si este sea el lugar correcto para este tema pero como dice Nokia lo pongo aca.

tengo pensado comprarme un Nokia N95 8gb mi duda pasa por esto...
    cual es la diferencia en que lo compre en uno que sea para movistar o en uno que sea para claro. Pense que era por las videollamadas pero ahora acabo de leer que Movistar tambien ofrece lo mismo...o estoy equivocado?
    en ambos casos puedo ver youtube?
    la velocidad que ofrecen ambos para acceder a internet es la misma?
    cual es la diferencia entre un N95 made in Usa con uno made in Finlandia o sino con uno made in Korea.
    por cierto como diferencio si es made in china?
    lo digo por que quiero comprarlo via mercadolibre.

Por cierto en algunos avisos veo que publican que pueden poner internet gratis a tu cel y puedes ver youtube..es cierto eso?

y aca tengo una pregunta sobre el N95-3

por lo general veo películas con subtitulos...en mi w610 no se veia..( si si ya se iluso yo que crei podia hacerlo) pero me pregunto si en un N95-3 se podria ver?...digo esto por que se que el N95-3 es de 2.6 pulgadas.....y todavia no lo descarto del todo.

Última edición: 8 Dic 2008

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    hola y si estas pensando en comprar un n95 te recomiendo que see el n95-3 , cuando movistar saco el n95-1 que es version europea el 3g no funciona aqui (2100m)
    y luego saco claro el n95-3 nam americano (850/1900m) el 3g si funciona aqui
    y lo puedes diferenciar en que el 95-1 tiene protector de lente y el 3 no lo tiene y ahora el n95 8gb-2 es europeo y el n95 8gb-4 americano y como diferenciar al 2 con el 4 ,en la calcomania donde esta el codigo de barra ahi esta escrito n95-2 o n95-4 ya que son iguales en estetica

si te bas a comprar el n95-4 americano este ya biene liberado osea le metes cualquier chip .
    como veras el n95 8gb es limitado en cuanto a memoria no tiene extension como el n95-1-3 , yo tengo el n95-3 con una sd de 8gb y una de 1gb y las cambio por x motivos y tambien pense en comprarme el n95-8gb , pero como te dije el n95-3 le puedes meter hasta 32gb o por mientras esta
    si es la que me pienso comprar por que ya solo me queda 3gb de espacio libre y
    y lo que comentas sobre los subtitulos , me acabo de bajar madagascar 2 subtitulada y se ven claritos las letras jeje y con eso de internet gratis como que lo veo algo de fraude ,pero si el n95 trae wifi que se conecta a internet mediante redes que capta a su alcanze y te sale igual gratis si y yo lo uso bastante :w0w: , y de ver videos en youtube tienes que descargar un aplicaciones y tener la ultima version ( actualizar es muy facil solo necesitas 2 progarmas y listo )
    a pero esto no acaba aqui , algo muy importante es hackear el n95 para poder instalar aplicaciones.

pd: te recomiendo el n95-3 saludos

3. Uzuha

Uzuha Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Bueno gracias..por la explicacion y si creo que me voy por un nam 3
    entonces por lo que me dices por el momento es posible expandirlo hasta 16 gb no?

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    amigo yo tengo un N95 8GB, si lo compras en movistar como yo ellos solo venden made in korea. si en el puede ver videos. men pero yo te recomiendo que te compres un N82 por estar razones.

N82:
    - tiene flash de xenon (flash potentes y de gran alcanze)
    - tiene tapa protectora del lente (eeste movil tiene un gran lente que merece ser cuidado como un tesoro).
    - permite memoria stick (en un futuro hasta 32 GB)

N95 8GB (el que yo tengo)
    - flash pobre (en la noche no podras tomar fotos de mas de 1 metro de distancia).
    - no tiene tapa protectora de lente (un descuido o una caida y chao)
    - solo tiene 8 GB (le he metido toda la saga de DragonBall Z y solo me queda 1 GB :(

voy a vender mi N95 y trataré de comprarme el N82 :)

5. Uzuha

Uzuha Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    bueno al final me decidi por el Nam 3 desisti por el Nam 4 principalmente por la memoria muy poca para el dinero que uno va a gastar.
    **** el N82 seria bueno si es que la pantalla fuera mas grande pero una lastima que no sea asi sino me iria a por el pero bueno gracias por los consejos
    saludos!!

6. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    bien por tu decision del n95-3 y de la memoria puse la de 16gb por que la de 32gb todavia no es muy comercial , pero como dice el amigo es mejor el n82 por el flash xenon claro que la pantalla es mas chica , el n95 es un buen movil y en el dia toma buenas fotos

saludos

7. Uzuha

Uzuha Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    bueno si me compre el Nam 3 y bien ah
    por cierto dime que aplicaciones debo tener para ver youtube via wifi.
    dijiste que son dos aplicaciones pero yo solo tengo el flash lite 3 ,,cual es la otra aplicaciòn?

psdta...la otra vez me conecte a internet y no habre estado mas de 1 un minuto y se comio 6 lucas de saldo.(claro).

Última edición: 13 Dic 2008