necesito permiso de internamiento?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Andy238, 15 Feb 2016.

1. Andy238

Andy238 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016

hola soy nueva en esto de comprar por intenet,
    acabo de comprar una camara fujifilm intax mini 70 (es un modelo nuevo que aun no esta disponible en Perú) d ela pagina amazon(que no hacia envios de este producto a Perú)
    lo estoy traendo con el servicio de compras de olva courier y me dijeron que de necesitar permisos de ingreso al pais yo tendria que gestionarlo.
    asi que mi pregunta es si necesito algun permiso para este objeto que no sobrepasa los 200 dolares
    ah y tambien a que se refieren con day shipping o TAX??

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    free shipping, evio gratis, tax es el costo de los impuestos...

si no pasa los 200 creo que no deberias pagar nada, si la camara tiene wifi necesitaría el permiso creo, algunos dicen eso, tienes link de la camara en amazon?? hay un precio final para que veas cuanto sale en realidad con envio y todo

3. Andy238

Andy238 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    este es el link en amazon
    amazon.com/Fujifilm-Instax-Mini-70-Instant/dp/B015R3WZWU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1455153208&sr=8-3&keywords=instax+mini+70 es una cámara para tomar fotos instantaneas no usa wifi ni nada electronico.
    en cuanto a lo del pago me enviaron un mensaje asi:
    valor del producto más el proceso de compra $ 121.49 + $ 12.15 = $ 133.64
    PAGO DE FLETE SE LE INFORMARA CUANDO LA CARGA LLEGUE A PERU, De haber un gasto adicional por DAY SHIPPING O TAX se le hará saber:
    Para valores FOB mayores US$ 200 deberá cancelar los impuestos, dato que le mencionaremos cuando su envío este en Perú.
    Para artículos que requieran Permisos de ingreso al País, estaremos enviando el Acta de Reconocimiento para que lo gestione correctamente en la institución correspondiente

Última edición: 15 Feb 2016
  4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No requiere de permiso de internamiento pues no tiene radios dentro.

5. Andy238

Andy238 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    ah vale entonces no necesito permisos, gracias ^^

6. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Efectivamente, las cucherías que no tienen algo inalámbrico dentro no requieren de permiso.

7. Andy238

Andy238 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    una pregunta tienes idea sobre pagos de flete, en olva courier me dijeron que me avisarían sobre el pago del flete cuando el objeto llegue a perú, pero no me responden cuando les pido un monto aproximado, tienes idea de cuanto seria un monto aproximado para una paquete pequeño (osea es una cámara chica que tan grande puede ser su caja) y pesa menos de 500 gramos con el empaquetado. Gracias ^^

8. dany1880

dany1880 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    No se supone que debes saber lo que vas a pagar?

9. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    No pues no trabajo en Olva.

10. Andy238

Andy238 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    es que en la cotizacion solo pusieron como primer pago el precio de la camara mas 12 dolares por el servicio de compra y pusieron PAGO DE FLETE SE LE INFORMARA CUANDO LLEGUE A PERU, cuando pregunte por un aproximado me dijeron que eso se ve cuando el paquete llegue a Perú.
    por eso estoy pregunto por aproximados ^^

ah, vale gracias de todos modos ^^

11. dany1880

dany1880 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    Hola llegó tu cámara? Cuanto pagaste?

12. Andy238

Andy238 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Hola si me llegó, tardó 14 días, el primer pago fue el precio de la cámara mas el 10% por el servicio de compra, y cuando llegó pagué 15 dolares por flete (el peso era de 1/2 kilo), lo enviaron a mi casa con los papeles de aduana y recibos (no hice ningún tramite ellos lo hicieron todo), me dieron un buen servicio, fue mi primera vez comprando con Olva, me salió como 250 soles mas barato que comprándolo aquí en Perú. usé el servicio Compramos por ti. ^^

A oskarbruno y jhvc les gustó este mensaje.
  13. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Como te enteraste de ese servicio de olva?

14. Andy238

Andy238 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    a traves de su pagina olvacompras.com

Última edición: 6 Mar 2016
  15. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Como es eso que te salió por 250 soles?...no dijiste que solo el precio de la camara era 121 dolares? ahora si le agregas los 12 dolares y 15 dolares mas, sale casi 150 dolares y que yo sepa el dolar esta como 3.38 soles

16. oskarbruno

oskarbruno Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    Deberías hacer un post de como importar por olva ya q primer comentario es.el tuyo y así con tu experiencia los demás foreros podemos.comprar

17. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Si, seria uena yuda para el foro :)

18. oskarbruno

oskarbruno Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    ojala el pata responda ejeje

19. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    http://olvacompras.com/

20. Andy238

Andy238 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    me refiero a la diferencia.
    la camara me costo alrededor 520 soles (cuando compre el dolar habia subido mucho) traendola con el courier, y el precio en las tiendas distribuidoras en lima es de 800 soles, por eso refiero que me ahorre mas de 250 soles ^^

hola, tendre en cuenta lo del foro sobre mi experiencia aunque en realidad no es mucho pues solo he comprado con este courier una vez, y la pagina pues no la uso mucho solo ingrese porq queria preguntar lo del permiso de internamiento.
    en cuanto a como comprar con olva pues lo encuentran en su pagina olvacompras.com, y como dije solo use el servicio 1 vez aunq me fue muy bien. igual vere mas adelante un foro contando la experiencia ^^
    :)