necesito permiso de internamiento?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Andy238, 15 Feb 2016.

1. Andy238

Andy238 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016

hola soy nueva en esto de comprar por intenet,
    acabo de comprar una camara fujifilm intax mini 70 (es un modelo nuevo que aun no esta disponible en Perú) d ela pagina amazon(que no hacia envios de este producto a Perú)
    lo estoy traendo con el servicio de compras de olva courier y me dijeron que de necesitar permisos de ingreso al pais yo tendria que gestionarlo.
    asi que mi pregunta es si necesito algun permiso para este objeto que no sobrepasa los 200 dolares
    ah y tambien a que se refieren con day shipping o TAX??

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    free shipping, evio gratis, tax es el costo de los impuestos...

si no pasa los 200 creo que no deberias pagar nada, si la camara tiene wifi necesitaría el permiso creo, algunos dicen eso, tienes link de la camara en amazon?? hay un precio final para que veas cuanto sale en realidad con envio y todo

3. Andy238

Andy238 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    este es el link en amazon
    amazon.com/Fujifilm-Instax-Mini-70-Instant/dp/B015R3WZWU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1455153208&sr=8-3&keywords=instax+mini+70 es una cámara para tomar fotos instantaneas no usa wifi ni nada electronico.
    en cuanto a lo del pago me enviaron un mensaje asi:
    valor del producto más el proceso de compra $ 121.49 + $ 12.15 = $ 133.64
    PAGO DE FLETE SE LE INFORMARA CUANDO LA CARGA LLEGUE A PERU, De haber un gasto adicional por DAY SHIPPING O TAX se le hará saber:
    Para valores FOB mayores US$ 200 deberá cancelar los impuestos, dato que le mencionaremos cuando su envío este en Perú.
    Para artículos que requieran Permisos de ingreso al País, estaremos enviando el Acta de Reconocimiento para que lo gestione correctamente en la institución correspondiente

Última edición: 15 Feb 2016
  4. DarthVader