Necesito poder controlar equipos conectados a mi pc

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por francois, 30 Jul 2010.

1. francois

francois Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010

Hola amigos, soy nueva en el foro y necesito de ustedes, yo tengo internet inhalámbrico de telmex negocio, hace un tiempo estoy repartiendo internet a 4 personas, pero quisiera aprender a verlos desde mi pc para ver cuando entran a ares y así poder controlarlos, se que se puede hacer por eso necesito de su ayuda, espero que me puedan responder, muchas gracias.:chau:

2. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    lo mejor que puede ser para eso es un servidor.. yo lo e puesto bloqueando el ares y pues e visto q tengo clientes q tan solo mirando youtube stan a full con 500kbs que le doy y ayuda bastante en control del servicio =D

3. francois

francois Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola rgunman, gracias por contestarme, me puedes decir como haga para conseguir el servidor y como es lo del control del servicio=D y como puedo ponerlo para bloquear el ares, agradeceré me contestes. Muchas gracias.:oops:

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    osea mi estimado necesitas una pc que tenga instalado una distribucion que controle a tus clientes, tienes mucho por escojer , MIKROTIK , BRAZILFW , PFSENSE ... dale una leida a cada uno y te daras cuenta de lo que vas a necesitar . saludos

5. francois

francois Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola ed182, soy mujer, lei lo q me recomendaste, dime esos servidores que me mencionas los tengo q comprar, son fáciles de instalar?, te agradecería q me sigas ayudando, muchas gracias.

6. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    es facil de instalar dificil de configurar... en si un servidor es una PC (solo CPU) sin nada mas... que controla el ancho de banda x pc bloquea las cosas que quieres y cachea paginas aquien en el foro hay varios tromes que te pueden hacer el favor de configurartelo x unos cuantos soles xD mas de 100 =) pero prefiero perder 100 soles a perder mas de 3 clientes x linea lenta =)

7. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Mira como ya te contestaron los demas, la forma mas "profesional" de hacerlo es con un servidor, yo lo tengo implementado con MK, aunke tb probe el PFsense y el centOS , pero lo malo de estos 2 ultimos es q necesitas d una buena computadora, en cambio para el MK te basta una P3 jejeje, bueno si deseas te ayudo con la configuracion e instalacion de tu server...

Etiquetas: