Necesito proforma de pc economica AMD

Publicado en 'Comprando una PC' por drago0612, 17 Set 2011.

1. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011

Hola a todos, bueno recurro una vez mas a uds para ver que me orienten un poco en que tipo de pc comprar, resulta que mañana es santo de mi hermana y he decidido regalarle una PC, para su hijo(mi sobrino) que ya empieza con los trabajos del colegio, asi que deseo una pc economica.

Basicamente solo usara
    Ms Word
    Ms PowerPoint
    Reproductor de musica y video
    Uno que otro juego ligero( mi sobrino tiene 7 años y es su primera pc)

Quisiera probar con una AMD, debido a que todas las pcs que compre para mi familia son Intel, no he tenido muchos problemas, solo quiero probar AMD porque dicen que es mejor en precio/rendimiento.

Presupuesto ?? bueno creo que podrian ser unos S/. 1000 (mil soles), aunque si se puede una mas economica para esos usos seria mucho mejor

El hecho que sea economica no quiere decir que quisiera una Pentium, creo que se podria empezar con una Athlon, porque si fuera phenom ya saldria tal vez de mi presupuesto.

PDTA: Mi presupuesto es para la PC completa !!!

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Bueno ya lo dijo el brother PRESUPUESTO S/1000 (mil soles) si se puede menos mucho mejor!!! así que no empiecen con sus comentarios diciéndole que mejor se compre un APU.

Drago te hice este presupuesto y pues pasa un poquito los 1000 soles te estoy poniendo una pantalla Samsung LED de 20" si quieres ahorrar mas puedes comprar una de 18.5" ya que una de 17" es muy pequeñito u.u

Procesador AMD Athlon II X2 250 3.00GHz 74$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/1994.aspx?returnUrl=/Store/Category/Procesadores/AMD.aspx
    Biostar N68S3+ Socket AM3 51$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2618.aspx?returnUrl=/Store/Category/Placas%20Madres/Placas%20AMD.aspx?page=2
    Samsung Spinpoint F3 500GB 48$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2246.aspx?returnUrl=/Store/Category/Discos%20Duros/SATA.aspx
    RAM Kingston HyperX Blu 2GB 1600Mhz 22$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2468.aspx?returnUrl=/Store/Category/Memorias/DDR%203.aspx
    LG GH22NS70 Internal SATA 25$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2723.aspx?returnUrl=/Store/Category/Blu%20Ray,%20DVD%20y%20CD.aspx
    Genius C100 Teclado + Mouse PS/2 9$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2358.aspx?returnUrl=/Store/Category/Teclados%20y%20Ratones.aspx
    Case + fuene generico puede ser cualquiera de estos precio apartir de 21$
    http://www.computo.com.pe/productos/121/cases-atx-ver11/1

Monitor Samsung LS20A300NS 20" 138$ (EN WILSON!!) y por si lo quieres ver aqui una imagen
    Total 388$ = S/1074 soles

si quieres ahorrar algo mas podrias comprar un monitor de 18.5$ en otra marca a 120$ pero si es samsung mejor! aunque tambien puede ser LG. No vallas a comprar AOC, tambien puedes ahorrar algo mas bajandole al disco comprarias uno de 320 a 41$
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/1770.aspx?returnUrl=/Store/Category/Discos%20Duros/SATA.aspx?page=2

Ahi debajo de cada parte esta el link donde lo puedes comprar es compulabs que se encuentra en compupalace de Miraflores, puedes apuntar las partes e ir a wilson posiblemente encuentres todo algo mas comodo y te salga los 1000 soles que tienes planeo gastar.
    Saludos cdt suerte con tu compra por cierto eres un buen tio :yeah:

Última edición: 17 Set 2011
    A duvanduque87 y K3NS4N les gustó este mensaje.
  3. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Muy buena respuesta zRemyZero esa es una PC buena y ah bajo precio y si vaz a buscar a Wilson te saldria mas barato, suerte.

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Lo unico que no me gusta es la placa,dice que es para su sobrino y que juega juegos ligeros pero para asegurarse es mejor una placa con HD4200 a +,se podria recortar un poco del DD y del monitor

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Eso se podría solucionar con un vídeo más adelante. Por lo pronto un niño se conforma con lo que tiene...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

6. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Comprate unas memorias de 1333, cuestan a lo mucho $15, ahi te ahorras un poco, ademas la diferencia con 1600 es casi nula, mas en la computadora que te estan proformando.
    Tambien para abaratar un poco, te recomiendo un monitor de 18.5, la verdad que no son pequeños para nada, son un tamaño normal!

7. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    como quisiera tener ese tio T____________________T !
    suerte con la compra tu sobrino te lo agradecera :yeah:

8. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    zremy para proformando la NVIDIA MCP68S, en vez de esa mejor una con 760G que casi cuesta lo mismo y rinde mas! y depaso AOC Es buena marca ahora vienen con 4 años de garantia

9. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Porque te gusta decir mentiras ah? estas que me molestas desde que dije que un core i5 2500k le da duro a un llano A-3850 y seguro te molesto porque tu tienes uno. Pues es la verdad asi que no tienes porque estar diciendo cosas que no eh dicho OK. es la primera vez que recomiendo una placa con integrado nvidia, mayormente si fuese posible y esta al alcanze del usuario recomendaria una Asrock 880G con la HD4250.
    Pero en esta ocacion la pc es para un niño de 7 AÑOS! y el usuario quiere ahorrar lo mas posible y como dice LinkNT se arregla con un video dedicado mas adelante, las otras partes creo yo es lo mas importante si comprar el monitor de 20" seria bestial si no ya uno de 18.5 estaria bien pero uno 17" ya me parece demasiado pequeñito. slds :yeah:

y sobre las AOC no me gusta los colores no son tan vivos como los de un Samsung o LG y si no notas la diferencia pues no es mi problema.

Última edición: 18 Set 2011
  10. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    yo tengo el a8 por que es perfecto para mí, equilbrado y es muy veloz para los usos q le doy... y de paso no dije mentiras es la 2da o 3ra vez que recomiendas nvidia chipset "casi obsoleto" ... bueno out!

Última edición: 19 Set 2011
  11. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    una pregunta brother que tal esta esa a8 quiero comprarme pero que tal es io lo usaria para juegos pero realmente es como se vee en los videos corren asi o es pura finta xD corre el metro 2033? :hi:

12. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    En ningun momento te pregunte que tal es tu a8 ok y vuelvo a repetir ERES UN MENTIROSO DE PENA es la primera vez que recomiendo chipset nvidia y aqui lo recomendé porque el usuario tiene 1000 SOLES nada mas entiende!! y la pc es para un crio de 7 años y ya dejate de payasadas que solo entras a los post y nunca recomiendas no proformas nada y ni ayudas al usuario :cafe: bueno punto final a tus tonterias bye :risota:

13. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    Hola a todos y gracias por su sugerencia, bueno no pude seguir mucho sus especificaciones debido a que la pc la queria para el mismo sabado y bueno tuve que ir a wilson con la sola sugerencia de zRemiZero:(, bueno al final compre la siguiente configuracion:

Placa Madre-------> Gigabyte M68MT-S2P AM3+ DDR3 _____________ $$ 60.00
    Procesador--------> AMD Athlon x2 255 3.1Ghz ___________________ $$ 72.00
    Memoria Ram-----> Kingston 4GB 1333 Mhz _____________________ $$ 32.00
    Disco Duro--------> Seagate 500Gb ____________________________ $$ 48.00
    Case---------------> Micronic ATX + fuente generica _______________ $$ 30.00
    Multigrabador-----> LG DVD__________________________________ $$ 25.00
    Estabilizador------> CDP 1200watts importado ___________________ $$ 14.00
    Teclado y mouse -> Kit 2in1 Genius ____________________________ $$ 14.00
    Monitor------------> Samsung LCD B1630 15.6" ___________________$$ 104.00

Impresora---------> HP 1000__________________________________ $$ 33.00

________________________________________________TOTAL : $$ 432.00
    _____________________________________________________(2.75) S/.1188
    ___________________________________________________Dscto___S/.1180 :wow:

Gracias de todos modos, cuidensee !!!!:yeah:

PDTA: Ayer domingo le lleve su regalo a su casa:
    1.- Sobrino feliz :wow::wow:
    2.- Mi hermana feliz :wow:
    3.- Papa de mi sobrino lloro al ver que toda la familia se porto muy bien con mi hermana :cray::cray::cray::cray:(nos hizo llorar a todos)

A K3NS4N le gustó este mensaje.
  14. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

tu sobrino dentro de 2 años

15. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Que gratificante es saber que tu familia la haya pasado muy bien :yeah: