necesito que me ayuden a escoger un RAUTER!!!!!!!!!

Publicado en 'Hardware General' por poderoso12, 19 Set 2014.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Una pregunta amigos del foro, tengo un internet de 18 maquinas, mi rauter es que me dio telefónica es el rauter “ROUTER DOBLE ANTENA ADSL 3G - SOPORTA ALTO TRAFICO 300 mbps (sin configuración). --------

este modelo : http://articulo.mercadolibre.com.pe...na-adsl-3g-movistar-nuevo-en-caja-sellada-_JM

*mi internet se para cortando un amigo de movistar me recomendó un router tp link , me dijo que son mejores y aguanta mas trabajo duro.

Mis preguntas son 1.¿el rauter que tengo es el indicado? 2.¿es bueno ese rauter que me dio telefónica? 3.¿Qué rauter preferirían ustedes?

POSDATA: NECESITO ORIENTACION – mi rauter tiene 1 año!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo que necesitas es un router o un balanceador de señal?

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Esos son los nuevos de observa telecom. Son buenos, yo tengo el de 1 antena y normal 12 pcs, 5 antenas y 3 swithwers trabajando casi todo el día y a full. Por que es para cabinas y eso que es 10 mb, la cuestión de los microcortes se debe en la mayoría de los casos a desincronisacion causada por el ruido en la linea o falta de tasa de transferencia por lo anterior dicho.
    Si es que se produce cuando esta en pleno trabajo duro en paso de datos pesado, ahy si puede que sea el poco hardware de adsl.
    Pero en realidad los adsl atenúan el ruido y trabajan mejor seria bueno que mires el ruido en tu linea. Derrepente te están dando mas de lo que puedes recibir.
    Pero si antes no pasaba eso intenta.
    salu2

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  4. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    osea me quieres decir q el rauter q tengo es bueno!!!, que opinas de el rauter TP link

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Es obio que tplink es mejor, pero seria bueno que hagas una verificación de ruido desde tu router, para que no compres en vano, pero si no te causa molestia comprate tu tplink serie N, te dará mas estabilidad te lo aseguro. Creo que el de de telefonica es 10/100 mb y el tp link es 100/100 full duplex creo te ayuda en la lan pero fíjate en el ruido de tu wan primero. Y pones como te arrojo el resulta del test.

6. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014

me recominedas este: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-411408588-router-tp-link-serie-n-150m-tl-wr741nd-hifi-_JM

lo de malo del los tplink es que hay q configurarle desde cero, mientras el rauter de movistar que tengo y que venden se lo conecta y ya esta, osea es automatico!.

POSDATA: COMO HAGO UNA verificación de ruido desde tu router.

EN MERCADOLIBRE HAY BASTANTES RAUTERS tp-link, RECOMIENDAME UN MODELO EXACTO, PASAME EL LINK TE ESTARIA SUPER AGRADECIDO... y orientame mas ...¿a que te refieres con q el tp link es 100/100 full duplex y de telefonica es 10/100 mb????? eso quiere decir q la velocidad o estabilidad de la linea de con el tplink seria mejor??

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    No man ese router es es wan pero rj45 tu necesitas uno que sea rj 11.
    Este esta bueno: articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE411095Este esta bueno: articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE411095Este esta bueno: articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE411095Este esta bueno: articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE411095965

Ahunq

Este esta bueno: articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE411095Este esta bueno: articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE411095Este esta bueno: articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE411095Este esta bueno: articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE411095965

Ahunq

Este esta bueno: articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE411095965

Ahunque cisco no se queda atrás :

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-410994948-router-adsl-cisco-x1000-_JM

Yo me iría por el tplink. Ahuanque cisco es muy bueno. Pero en este caso tplink es mas mas actual.

Mas tarde edito esto desde la PC. No puedo desde el BB

Por cierto para hacer el test entras a tu modem 192.168.1.1 admin 1234 user y pass por default y te vas ala sección administración o algo así varia según modelo, test noise algo así debe decir.
    Saludos

Última edición: 19 Set 2014
  8. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014

me dijeron que este rauter es buenaso para un internet: es TP LINK : http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-411508804-router-tp-link-td-w8901g-adsl2-wifi-potente-_JM ............ NECESITO TU OPINION

9. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno es mas economico pero depende de ti, es 10/100. el que te dije es4 Puertos RJ45 de 10/100/1000Mbps
    tiene mejor tasa de trasferencia.
    este era el link, http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-411416520-modem-router-tp-link-td-w8970-adsl-gigabit-_JM esta 215 dice, pero o n todo caso si deceas algo mas barato y con alcance para tu laptop
    talves este te vendria mejor claro tiene menor tasa pero es depende y tiene mas opciones en lo que es adsl2+
    telefonica trabaja con g.lite si mas no me equivoco saludos.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...-router-inalambrico-n-adsl2-300mbps-2-ant-_JM

10. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    la pref}gunta del millon es al margen de la trasferencia de datos! ¿cual es el rauter que dura mas? el que da telefonica en en link que te mostre o el TPLINK??? . posdata tengo 15 MG DE INTERNET!

11. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si el tplink creo tiene mejor chip, depende de ti, ahunque no es la grancosa, pero, va a mejorar en algo, saludos.

12. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    estimado gracias por tu orientacion, un amigo me dijo tecknico me dijo que el raoter ""zyxel p-600 hnu-f1 - 2 antenas 2014"" es muy bueno, pero en mercadolibre no lo encuentro solo hay un vendedor que lo tiene pero sin calificacion osea muy dudoso!!!, segun tu opinion que tan bueno es y donde lo puedo encontrar, recuerda que soy de provincia.

13. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    no te recomiendo zyxel, por que telfonica los esta sacando del mecado rorzozamente, por el simple echo que no es compatible con ipv6 y adsl2, y adsl2+ como en europa, si tienes mas de 4 megas puede que no te corra bien la linea, ya que son equipow de solo adsl, y no se ajusta alas nuevas que ya esta omplementando movistar aqui. En europa es un esstandar adsl2 o el asdl2+ amenos que sea un equipo de ultima, todavia no e visto en zyxel.
    Hace poco nomas crearpn un topic don en el tema que estan quemando o dando de baja esos modelos, por x razones y barajos. Luego lo veo para corroborar

Etiquetas: