necesito RAM, ke me recomiendan ??

Publicado en 'Hardware General' por LuvMe2Times, 12 May 2010.

1. LuvMe2Times

LuvMe2Times Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010

Holas, soy nuevo en el foro pero veo ke es muy bueno y la verdad necesito su ayuda.. lo ke pasa es ke mi pc es un poko viejita ia la tengo buen tiempo pero es fiel hace tiempo le compre un poco de memoria y video pero con el teknico ke fui parece ke me stafo o no se la verdad xk en ese tiempo jugaba "knight online" i luego de comprarle un poko mas de memoria y video el juego tenia mejores graficos pero se colgaba y aveces se reiniciaba sola la pc y me fije ke dice algo de IMCOMPATIBLE, aki la foto:

es.tinypic.com/r/2vd2z5h/5

Yo me di cuenta luego de un tiempo y se lo dije al teknico y me metio un floraso y weno no se si kreerle porke no se mucho de pc's, ahora que aveces entro a jugar de nuevo knight mi pc es muy lenta y kiero aumentarle 1GB de RAM x ahora e irle implementandole cosas poco a poco, le pregunte al mismo tecnico cuanto vale 1GB de RAM y me dijo 50-60 dolares aprox. y antes de comprar kise averiguar un poko x internet y kreo ke estan mas baratas :S ahora ya no kiero ir con ese tio pero si voy solo me van a stafar T_T ayudenme pls no se ke RAM comprarle o no se cuanto de RAM aguantara mi pc, aki les dejo un poko de info ke espero les sirva :S

es.tinypic.com/r/15oi1x2/5
    es.tinypic.com/r/vmub9f/5
    es.tinypic.com/r/hvcwer/5
    es.tinypic.com/r/2dk0r52/5
    es.tinypic.com/r/2n7fkoo/5
    es.tinypic.com/r/17zrs7/5
    es.tinypic.com/r/de1cf5/5

Sorry no sabia ke enviarles asi ke les mande casi todo ^^ porfas ayudenme.. diganme ke tipo de RAM puedo comprar y cuanto cuesta aprox. (de 1GB) i si pudieran tbm ke procesador seria bueno mas adelante porke tbm pienso comprarle, y plis tbm diganme si con 1GB de RAM ese juego correra mejor porke se pone un poko lento al cargar y todo eso.. weno les doy desde ya las gracias x tomarse la molestia de leer mi topic y de ayudarme.. Gracias :D

Última edición: 12 May 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Me huele a que están mal instalados los drivers.

Prueba con estos: http://www.nvidia.com/object/winxp_175.19_whql.html

Ya nos cuentas como te va.

Por otro lado, modulos de memoria DDR de 1GB bien difícil que consigas... y si consigues, el precio debe estar mas o menos la cantidad que te dijo el técnico.

Última edición: 12 May 2010
  3. LuvMe2Times

LuvMe2Times Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    Gracias por tu respuesta, amigo entonces me sugieres ke reemplaze la version de Nvidia ke tengo por esa ke esta para descargar y ke luego compre la RAM en caso de conseguirla??

en caso ke de sea asi, tendria ke primero eliminar la tarjeta grafiko ke uso actualmente ?? o lo instalo directamente eso del link ??

Edite: Bueno amigo ya lo instale y ahora si dice ke es COMPATIBLE (eso kiere decir ke mi antiguo Nvidia ya dejo de funcionar???) ahora ya no sale lo de el antiguo Nvidia al kostado del relojcito en la parte de abajo de la derecha >.<" donde puedo entrar para modifikar los colores i todo eso =X diskulapme con estas preguntas es ke estoy bien perdido en todo esto =/ gracias

Re-edite: Amigo me fije y ahora en esta parte ya no sale nada, ke debo hacer ?? instalar el antiguo Nvidia encima o ke?? plis ayuda :D al parecer el Nvidia GeForce FX 5200 ya no esta funcionando y no me deja entrar a juegos >.<"

es.tinypic.com/r/2055z06/5

Última edición: 13 May 2010
  4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Al parecer, has desinstalado el antiguo driver y no haz vuelto a instalar el nuevo, o quizá lo haz hecho mal... intenta reiniciando el PC e instalando limpiamente el nuevo driver (puedes hacer una limpieza de temporales post-desinstalación y del registro con CCleaner) y a ver luego nos cuentas que sucedió... :yeah: