Necesito recomendaciones para camara de fotos digital

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por edilaq, 1 Feb 2011.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos:

Tengo en mente comprarme una camara digital no muy cara (a lo mas de 400 soles), quisiera que me recomendaran marcas, modelos o confiabilidad en el uso (calidad de imagen, almacenamiento, conectividad, etc).

Cualquier opinion sera de gran ayuda

Saludos

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Por 400 soles como q no hay muchas opciones para q te recomienden marcas y/o modelos. Anda a ripley o saga y si ves una oferta comprala no mas.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    la F7 creo que es el modelo de la Lumix de panasonic, si la encuentras comprala es buena cam, pero ya de hace más de 01 año

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En todo caso que marcas me recomiendan como las mejores

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    panasonic... son buenas bonitas y baratas

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Pregunte a un amigo fotografo y me recomendo las Canon y Nikon sobre otras marcas, alguno de ustedes ha tenido experiencia con estas marcas, y a ver si me dicen como les ha ido.

Saludos

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Si de hecho q las nikon y canon tambien son muy muy buenas pero tambien depende del precio y como te digo x 400 soles no tienes muchas opciones.

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Nikon y Canon si son muy buenas pero no creo que encontraras alguna de estas marcas con tu presupuesto de 400 S /.

9. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Con S/. 400 soles vas a encontrar Kodak, Samsung, Canon, Lumix, Sony...
    Las dos cámaras que más destacan son Lumix (con objetivo Leica) y Sony (con objetivo Sony)... Lumix es la alternativa más viable...
    Canon y Nikon tienen muy buenos modelos, pero esos están S/. 900 para arriba

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Kof Kof Kof Lumix es de Panasonic Kof Kof Kof...

11. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Las NIKON tienen muy buena calidad de imagen y sobre todo su color

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Hace algún tiempo era fan de las Lumix, pero luego de probar su calidad de imagen, interfaz y angulo de visión comoque la decepción no tardó en llegar.

Actualmente soy un común y corriente poseedor de una Sony W310, y no me quejo porque a pesar de no tener Carl Zeiss como lente, la Sony lens es más que aceptable e incluso toma mejores fotos que la cámara de un familar con una Sony con CZ.

Bueno al grano, las Sony no son nada malas y algunas se adaptan al precio límite que mencionas pero si ahorraras 100 o 150 soles más te recomiendo una Nikon, que, para ese precio, están "de regalo". Nikon es la mejor marca en cuanto a cámaras digitales se refiere, por eso es el elevado precio que tienen la mayoría de cámaras con esa marca.

Ví una Nikon alrededor de los 500 soles en Ripley, por ahí que te animas...

Saludos y espero haber ayudado. :hi:

13. DragonDax

DragonDax Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    Te recomiendo la Canon PowerShot SX120 IS, yo tengo 1 y me ha dado muy buenos resultados.

14. hayro_19

hayro_19 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2011
    Yo uso la lumix de panasonic la nueva serie 2011, filma en hd, y tiene un excelente estabilizador de imagen , mas informacion agreguenme, :d

15. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Y para fotos de lejos? Por ejemplo para conciertos con poca luz y bastante movimiento??

Alguno que especifique detalles, osea, de cuantos pixeles, el zoom, etc.

Gracias de antemano..

16. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    yo tengo una lumix de panasonic y una canon y cada uno me costaron 499 o 599 no me acuerdo pero con la panasonic tiene mejor enfoque y calidad pero la canon tiene una ventaja cuando ponia para gravar video se podia hacer zoom y en la panasonic no

----- mensaje añadido, 10-sep-2011 a las 22:29 -----

yo tengo una lumix de panasonic y una canon y cada uno me costaron 499 o 599 no me acuerdo pero con la panasonic tiene mejor enfoque y calidad pero la canon tiene una ventaja cuando ponia para gravar video se podia hacer zoom y en la panasonic no

17. hugos31

hugos31 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    cpmpra una lumix zs5 todoterreno con zoom optico 12x y portable

18. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Bueno para comparar camara hay que tener cuentan varias cosas: Tipo de consumidor/uso, tipo de camara, fecha de fabricación, etc. Es decir no podemos comparar una camara compacta con una ultracompacta, ni una fabricada en el 2009 con una del 2011, etc.
    Sin duda en promedio Sony y Panasonic tiene las mejores camaras compactas (no hablo de reflex, ni tipos de reflex donde la cosa se pone mas interesante). Buenas opciones tambien son Nikon y Canon.

Los mejores modelos de Panasonic tiene lente Leica; en caso de Sony tiene 3 clases de producto refiriendome solo en cuanto a lentes. Sony con lente Sony, Sony con lente Sony G (Minolta G) y Sony con lente Carl Zeiss; siendo los 2 ultimos los mejores en lentes de Sony. Independientemente de la marca para comprar una camara compacta principalmente uno debe buscar algun modelo que tenga la lente (objetivo) con mayor diametro ya que garantizara que entre mas luz por ella y por consiguiete las fotos saldran mas nitidas y luminosas aun en bajas condiciones de luz. Eso de "mas zoom" es casi un engano para tener una buena foto con buen zoom se necesita un cañon como tele-objetivo.

19. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
    Si eres un profesional de la fotografia no te va a alcanzar pero si solo quieres para lo que el 99.99999% de gente compra (tomarse fotos en parques plazas baños cuartos etc para ponerlos en FB etc....) sobrao te compras una buena camara en saga ripley, o en oeschle que ahorita por 200 te compras una canon buenisima bien basica y guerrera

20. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    Hola Uranio, dime como puedo identificar cuales camaras tienen mayor diametro de lente en una camara digital. gracias