Necesito Recomendaciones para limpieza de CPU,ACCESORIOS.

Publicado en 'Hardware General' por prometeo118, 7 Ago 2013.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Buenas quisiera que me recomendaran casa cuanto tiempo dias o por semana tengo que limpiar mi pc y accesorios teclado mouse. limpieza por fuera. me indicaron que use alcohol isotropilico supongo que pueso limpiar con eso mouse teclado pantalla y cpu por fuera. Esta bien eso? y otra recomendacion para utilizar algo contra la humedad ya que aqui hay bastante mas en estos dias, yo opte por poner el deshumecedor una a dos horas por dia.

Bueno eso es sobre la parte externa, y el cpu por dentro yo solo le pasaba la sopladora esa xd que ni se su nombre para sacar el polvo puedo limpiar con algo mas el cpu pr dentro, es facil cambiar la pasta del procesador? bueno ya muchas consultas jeje gracias:w0w:

2. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Debes limpiar el teclado y mouse segun el uso, cuando veas el mouse con mugre ya es necesario yo limpio bien segido con alcohol isoproplico el teclado mouse y monitor, mi case no, porque se pone blanco con el alcohol el case solo le paso aguita sola, y el case debes abrirlo periodicamente para ver si hay mucho polvo, y eso del soplador a mi no me lo han recomendado, aveces solo esparces el polvo o sino te da en la cara y te ocasiona alergias o algo peor, por eso mejor desmontas todo y lo limpias con brocha seca, de parte que tambien aprendes a emsamblar mejor tu pc.

A prometeo118 le gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Su próximo post: "limpie mi PC y ahora no funciona"

A menuje, peruanoaz, Smiki007 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    :plop:

:0 jajaaa que comes que adivinas tampoco soy tan torpe ensamble mis pcs hasta pIII xdd de ahi ni las tocaba me daba miedo xdd ahora solo le pasaba sopladora y limpiaba con isopos y brocha las partes de adentro del cpu. pero a loas accesorios por fuera no sabia que ponerle x eso pregunte lo del alcohol y gracias Germ4nX por las recomendaciones de no echar el alcohol al case y no utilizar mucho la sopladora xd :yeah: :hi:

5. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Asu mare yo tengo luces vastantes ventiladores asu mare me da flojera a las justas qito algunas cosas :P

6. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    La desarmo, pero solo asta la ram, estoy pensando desarmarla asta el procesador, para cambiarle la pasta.