1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Necesito Recomendaciones sobre Iphone 3G

Publicado en 'iPhone' por GunSNRoSeS, 19 Jul 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola, quisiera saber si alguien sabe si es que hay posibilidad de encargarle a alguien que me traiga de EUU el iphone 3G, nose si se podra actualmente?? Y a que precio ?
    Ya que por ahi vi en Youtube que un peruano ya tenia el iphone 3G, cosa que me entro esa gran duda...
    Y otra cosa.. Si es que se puede comprarlo en la Apple Store, entonces solo te lo dan desactivado ? bloqueado? o como?? y que tengo que hacer.

Es por eso que estoy pensando en esa posiblidad, pues en realidad esperar a que venga CLARO de aki a un mes, mes y medio , o dos uhmm para que me digan que cuesta en prepago 1500 (8GB) y 2000(16GB) , entonces dara lo mismo, ya que si se fijan la garantia no te la da claro sino apple, ademas la unica gran diferencia es que si me lo compro en USA, tendre que ver la manera como desbloquearlo...

Que sugieren?...

2. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Puede que sea un peruano en Estados Unidos disfrutando de su iPhone. Los iPhone que se venden en ese país son para uso exclusivo con AT&T Wireless. Mejor espera a que Claro lo comercialice. Movistar también lo venderá.

Sé paciente.

3. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Mmmmmmmmmmmm bueno descarto la idea de comprarlo en EUU, He decidido esperar a CLARO. Que me parece que se viene el iphone pal 22 de Agosto :D. Pero lo mas importante que deseo saber son los planes post pago y prepago (si es q hay), y cual seria el plan mas economico pa gente roña como yo :D.. Si tienen alguna informacion sobre esto sera bienvenida, cosa que me ayudara a tomar la decision sobre si comprarme este nuevo gagdet o comprarme su antigua version ..
    Saludos.

Última edición: 27 Jul 2008