Necesito Reproductor Bluray Multiregion

Publicado en 'Audio y Video' por jony_387, 27 Feb 2013.

1. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010

Hola Amigos,

Necesito de su ayuda para la compra de un reproductor de bluray (no es necesario el 3D) que sea multiregion, ya que compre algunas peliculas de amazon UK y son región B y mi reproductor Samsung no lo lee.
    Donde lo encuentro, que sea económico y si no tiene Cinavia mejor aun.

Gracias de antemano por su ayuda.

saludos.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jony el amigo Javierv tiene un Pioner BDP-140 al cual le ingreso un software customizado, este firmware lo convierte en multiregion y ademas lector de multiples formatos de audio como DVD-A, SACD y lee desde un disco duro archivos ISO.

Lo unico es que elimina las funciones Smart de este reproductor, a mo entender este sigue siendo el ideal.

Saludos,

A xedux y javierv les gustó este mensaje.
  3. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    De acuerdo es un buen reproductor de muy buena calidad y luego cambiarle el firmware te queda multiregion y lectura de varios formatos de discos e imagenes. Me parece que una tienda virtual peruana no recuerdo si audiolima o una de esas los estaban vendiendo a 499 soles

A xedux y BigPride les gustó este mensaje.
  4. bolimbo

bolimbo Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2012
    Hola otra posibilidad sería el Miray que venden en Hiraoka, dentro de sus especificaciones indican que es multiregión - multiformato. Creo que además no tiene Cinavia. El tema es que los informes sobre la calidad de la marca no son muy halagadores. Personalmente no he tenido ni probado este reproductor.

Saludos y suerte con la búsqueda.

Bolimbo.

5. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Por lo de perder la funcionalidad de Smart no me preocupo, lo que me preocupa es el precio no baja de los 500 soles (en si no es caro siendo tan funcional y 3D pero deseo uno solo para reproducir discos región B), ya cuento con el home samsung 3d ht-d5530k.

saludos Jose.

Hola Javier, si pedí cotización a audiolima, aun no me contestan pero de seguro ronda los 500 soles, en mercadolibre encontre a 600 y en comerciaperu.com a 650 soles.
    La verdad es mucha maquina, ya que solo lo deseo para los bluray región B y dvd región 2, deseo uno mas económico, para lo demás tengo mi home 3D pero solo lee región A.

Miray uhhhhhhhh..... seria una opción si no encuentro otra, aunque tiene la garantía de Hiraoka por algún problema que podría presentar, pero que tal será la calidad de imagen, que será su lente, alguien que posea un reproductor de esta marca puede dar dar mas detalles.

En las paginas de Saga y Ripley veo reproductores desde 199 soles, alguno no será multiregion.
    Creo que tendré que ir con mi disco a probar y si no encuentro a Hiraoka por el Miray.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los Sony hasta el BDP-S480 son multizona en DVD, no lo he probado con Blu Ray, pero seria cuestion de conseguirme un disco para probarlo, a partir del S370 leen SACD, y si los Samsung solo leen Region 1 (tengo el BD-D5500 de Samsung) tanto en DVD como BR.

Saludos,