1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Necesito ROMs Froyo o Gingerbread para Xperia X10 Mini (no Pro)

Publicado en 'Celulares' por bebito_agu, 11 Set 2011.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Hola chicos, mi padre probablemente se compre a fin de mes un Xperia X10 Mini (no Pro, es decir no tiene teclado QWERTY) usado y estuve pensando en actualizarlo de Android 1.6 (Cupcake) o 2.1 (Éclair) que podrían venir, a 2.2 (Froyo) o 2.3 (Gingerbread); pero viendo en los distintos foros (incluyendo XDA) encuentro fallas en las ROMs como: cámara de fotos hasta VGA, no funciona la videocámara, no funciona la app de Radio FM, el Wi-Fi se conecta y desconecta a cada rato, en algunas no funciona App2SD... Por eso quiero que me den datos de ROMs que no den ese tipo de fallos en funciones casi básicas del teléfono, pues por la limitada RAM creo que es necesario pasar algunas aplicaciones a la MicroSD y con Cupcake y Éclair no se puede hacer, sólo con Froyo en adelante (maldita y arrogante SE que no quiere dar actualizaciones oficiales); además de que no quiero causarle incomodidades de manejo a mi padre con su posible futuro Android-phone.

Última edición: 11 Set 2011

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Hay mejores terminales que un x10 mini,y algunos hasta con froyo de fábrica...

Dale una chekeada a los últimos catálogos de claro y movistar y verás.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Última edición: 12 Set 2011
  3. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Eso sí lo sé, lo que pasa es que a mi padre le están ofreciendo el X10 Mini del que hablo por menos de S/. 300 (claro está que usado) y no tiene más dinero para otro mejor, si mi padre tuviera más dinero le diría "Ándate por lo menos por el LG O1"; además él anda deseando ese teléfono desde hace bastante tiempo, junto con el Nokia E5 (que hace tiempo debió bajar de precio y no estancarse en S/. 849). De todas formas quisiera que me den información de ROMs verdaderamente estables para Xperia X10 Mini.

PD1: La versión 1.6 no es Cupcake sino Donut. Me equivoqué a la hora de redactar, no me acordé que los nombres de las versiones de Android iban en orden alfabético.
    PD2: A fin de año renuevo mi celular, y está claro que no será un Sony Ericsson. Si me llego a comprar un smartphone, con dinero medio un Optimus Hub, y con bastante dinero pues un HTC Inspire (si llega al Perú) o un Desire (la cuestión es que sea Android, si me dan un iPhone lo vendo al toque y si es un BB igual, no me llenan). No me preocuparé de cuidarlo tanto pues hasta con mis teléfonos de S/. 100 soy muy cuidadoso.

Última edición: 12 Set 2011
  4. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  5. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Intentaré probarla, se ve excelente, además de que al ser basada en CyanogenMod incluye un Android limpio.