Necesito su ayuda, espero me puedan ayudar

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por edalno, 16 Nov 2014.

1. edalno

edalno Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014

Buenos dias a todos los miembros del foro, agradeciendo de antemano su ayuda, ya que soy ignorante en estos temas, recien estoy tratando de aprender poco a poco leyendo sus post; queria que me ayuden:
    Tengo internet de claro en el primer piso de mi casa, pero mi cuarto esta en el segundo piso y la señal llega a mi cuarto bien baja, el router que tengo y me dio claro es un cisco(que creo que son los que dan ellos), una amistad me ha pasado un router motorola(svg 2501) que tambien se lo dio claro, pero por motivos de viaje le dio de baja al servicio, quisiera poder usar este segundo router para que me pueda repetir la senal del primer piso, me pudieran ayudar con eso, ya que soy principiante en esto.
    Agradesco por su tiempo y su ayuda de antemano.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si no me equivoco, ese router que te han prestado no permite "repetir" la señal. Tienes que conseguir uno de los que tienen dos antenas. Por cien soles, consigues uno nuevo.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El cisco creo que es el que daban con cablemodem . su wifi es bien debil y tendrias problemas con las paredes . yo te recomendaria comprar un tplink simple . no tendrias problemas de desconexion pero si aun asi quieres intentar pues quizas haya algun firmware que puedas cargar al sistema . busca "custom firmware ap mode" junto con el modelo que sale abajo de tu modem y cheka que te bota google

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    si ese motorola soporta modo bridge o puente (pregúntale a San google eso) podrías usarlo mediante un cable de red con tu Cisco.
    Dudo mucho que puedes enlazar ambos aparatos en forma inalámbrica, para eso existen los Access points o Repetidores, tplink 701nd es uno de ellos por ejemplo y no es caro.

Etiquetas: