Necesito su ayuda!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por arcadeluis, 28 Jul 2013.

1. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012

Buen dia para toda la comunidad de PH, les cuento mi caso.
    Yo recibo internet de un proveedor por medio de wifi, y para acceder a su red introduzco mi clase y mi usuario por medio de mi pc para que me de salida a internet.
    Yo quiero saber si esta red se puede compartir por que en casa tengo otra pc y mi smartphone que tambien necesito que tengan internet, pero lamentablemente mi red solo me da para una pc. Hay alguna forma de poder compartir mi red?, algun accespoint que haga el reconocimiento en la red y pueda distribuir la señal?, alguna manera?.
    Ya he probado el Connectify, que convierte mi laptop en una ap pero no puedo tener la pc prendida todo el dia. Algun otra alternativa? :D
    Gracias!!!

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Intenta con un Router Inalambrico. Tp Link

Tendrias para repartir a 4 PC por cable y por Wifi.

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    de poder se puede pero si tu proveedor te tiene con amarre ip/mac configurado creo q no podras ya q solo tu pc con la ip q tenga sera la unica q se pueda conectar en tu casa.

4. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Me ayudara con la identificacion de usuario?

Estoy seguro que no, cuando me conecto con otra pc se cponecta sin problema alguno, solo que no puedo usar el mismo usuario.
    Con que se podra hacer?, estaba pensando una AP con varios puertos para ver si asi una ves introducido el usuario el ap me de internet en cualquier puerto. se podra de esta manera?

5. roy157

roy157 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013
    Si lo que baja de tu antena a tu computadora es un cable de red RJ45, puedes comprarte un "Swicht", y con este podrás conectar mas PCS. Ahora, sobre el SmartPhone, no lo sé... Pero intentaría conectar un AccessPoint....

Obviamente todo el permiso tiene que otorgarlo el ROUTER, de lo contrario no funcionará

6. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    El moden se conecta vía usb directo al pc.

7. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno, un poco de lectura no caeria mal amigo, porque en la actualidad hay muchos modos de que hagas lo que tu desees, pero primero debes de saber los parametros de conexion y tambien tener la idea que dispositivos te hacen falta, ya teniendo en idea eso, se te puede ayudar, saludos.

Etiquetas: