Necesito su ayuda

Publicado en 'Más allá del teclado' por crch, 13 Jul 2015.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

Buenas Tarde, Gente de ph necesito su ayuda en lo siguiente:

He comprado una impresora hp 7612 a3 formato ancho el cual puede imprimir fotos en calidad fotografica, pero no se cuanto cobrar por una foto en tamaño A4, A3, pasaporte,etc.

Necesito de su ayuda alguien que este en este rubro cuanto seria el costo, ejemplo:

* si un cliente viene con su foto para imprimirlo en hoja A4 papel fotografico cuanto seria.

* si es para hacer un diseño (depende del diseño) en costo general + papel fotografico + impresion cuanto seria lo que debo de cobrar.

claro se que el precio varia por el tipo y tamaña de hoja pero en hoja A4 , A3, el tamaña de papel fotografico no se su medida pero cuanto seria lo que este cobrando, no tomen en cuenta la zona donde uno este, si no el precio justo y real.

Les agradeceria sus experiencias en esta área.

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    No se si esta impresora es para negocio, ya que no cuenta con sistema continuo de fabrica y es un poco dificil que lo adapten pero si he visto que lo adapten. Si te la juegas y adaptas un sistema continuo la garantia se pierde y corres el riesgo de dañar tus cabezales.

Especifica si vas a usar tinta original o sis.

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ok gracias si ya lo adapte a sistema continuo

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No preguntes acá!!!,
    pulsea la zona y nunca pero nunca te tires al piso.

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    yo no me tiro al piso pero quisiera saver el precio cuanto esta pero me an dicho que mejor vea aka en la zona donde hay reveladoras a cuanto cobran y de ahi saco el presupuesto

Etiquetas: