Necesito su opinion

Publicado en 'Comprando una PC' por Lazarus0, 8 Mar 2013.

1. Lazarus0

Lazarus0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010

hola a todos ya ha pasado un tiempo desde que me anime a armar una nueva pc aun asi queria ver si me puedo ahorrarme algo consultando a los mas capos(L)

actualmente tengo una pc que compre ya hace mas de 1 o 2 años:

micro: phenom II 550 3.10ghz
    mobo: asus m4a88t-v evo
    4gb ram
    hd 1tb samsumg
    fuente 650w CM
    monitor led 23´
    video (por ahora solo me queda la video integrada)

Ahora ultimo vi la pc que recomendaban aca en el foro, con la micro apu A10 5800k y el mobo Gigabyte F2a85xm fm2, etc.

que alternativa me recomiendan:

1.- si para ahorrarme money le compro mas RAM y una tatjeta de video a mi pc actual, que me saldrian 700 soles aprox,

2.- O deberia invertir en una apu como en la que recomienda el foro por ejemplo, osea comprar todo nuevo micro mobo, ram case, fuente, etc. y venderle mi pc antigua a mi primo que me ofrece 700 lucas (solo cpu), al final mi presupuesto total seria 1400 soles ya tengo el led de 23´

que opinan, no me ofende la sinceridad :D

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Para que vas a ir por apu si ya tienes una procesador,placa,y monitor de 23",solo ve por una tarjeta de video como la hd 7850.

A Cesar_ le gustó este mensaje.
  3. Cesar_

Cesar_ Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    Te recomiendo que solo compres tarjeta de video y ram un modulo de 4gb y tienes de sobra para jugar la mayoria de los juegos, ya luego puedes adquirir una placa y procesador FX, o en todo caso te vas por intel.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Seria una buena opcion venderle tu PC a tu primo, con el presupuesto q tendras comprate un nuevo CPU con un procesador Fx-6300, una placa Gigabyte 970A-D3 y una VGA Radeon 7750, si alcanza; y claro tambien los demas componentes.

Saludos

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    compra tarjeta de video (de prefrencia una radeon 7850 2 gigas la ram puede esperar), despues juntas dinero y compras una placa am3+ chip 900 o 1000 que deberian salir al final de añol con soporte para pci express 3.0 y con soporte para memorias 2000 o 2100, y despues juntando compras un procesador 6300 o 8350 o derrepente para entonces ya salen los nuevos procesadores serie 6400 o 8450. (tu procesador y placa puede liberar nucleos ocultos, con que liberes 1 nucleo adicional te ira mucho mejor).

6. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Yo que tú me compro otra RAM de 4GB, una VGA como la HD 7850 y desbloqueo el procesador a X4.

7. Lazarus0

Lazarus0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    no me esperaba que me recomendaran quedarme con mi placa :D, parece que me animo a comprarme la tarjeta de video y la ram solamente.

Cual seria buena invertir aparte de la radeon 7850 (que por ahi la vi en 700 soles en gigabyte) o abra alguna alternativa mas económica o me aconsejan ir si o si por la grande :D

en cuanto a la ram, de cuanta frecuencia en la le ira a mi mobo, ya que pienso ponerle 4gb x2,

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    te recomiendo que gastes todo tu dinero en la tarjeta de video(si te alcanza para la 7870 mucho mejor), generalmente las memorias ram van a la par con la placa madre, osea a fin de año podrian salir mejores placas amd con soporte para memorias ddr4, ademas no creo que aumentarle mas ram a tu pc mejore el rendimiento en juegos a lo mucho 1 o 2 fps, a diferencia de la tarjeta de video que si es buena, intenta desbloquear por lo menos 1 nucleo adicional de tu procesador, para que combine mejor con la 7850.

9. Lazarus0

Lazarus0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    pues les agradesco las respuestas, ahora me lo pensare bien y si me animo, me pondre a ver el mejor precio en esa tarjeta de video, lo que me ahorre sera para juntar mas para la siguiente mobo y micro, algun consejo donde deberia preguntar/buscar la 7850 o la 7870 las vi en sapphire, gigabyte radeon, vi el precio y varian unos 100 soles cada una?? cual me convendria.

Última edición: 9 Mar 2013
  10. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    cualquiera te sirve , la 7870 es mejor , asi que comprate una gigabyte 7870