Necesito sus sabios conocimientos

Publicado en 'Comprando una PC' por CapoMena, 7 Jul 2014.

1. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014

Bueno que tal manes, derrepente se me ocurrió re-potenciar mi pc, pero si no se puede lo venderé por partes y armare una nueva. Necesito sus sabios conocimiento para que me digan que puedo hacer:

Mi pc lo compre hace 4 años en saga falabella, es marca olidata y sus caracteristicas son las siguientes:

Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+ 2.31 Ghz
    2GB de memoria RAM DDR2
    Motherboard Biostar MCP6PB M2+ con Graficos integrados (Nvidia GeForce 6150 SE nForce 430)
    Disco Duro de 500Gb SATA II Marca Samsung
    Lectora normal
    Case Olidata
    Fuente de poder de 300W Olidata(no se si son reales)

Diganme si lo puedo repotenciar o instalar una tarjeta de video para jugar el dota 2, por que no le agarra ni el minecraft :(.
    Si en caso no se pudiera repotenciar, me podrian ayudar a elegir partes economicas en AMD e Intel, para luego upgradearlas a un core i7 o AMD de 8 nucleos. Puedo salvar la lectora y el disco duro. Necesito ayuda, para empezar de a poco y terminar con una pc gamer salvaje, actualmente cuento con 850 soles para ello. Que se puede extender hasta 1000 soles, solo busco componentes basicos(si es posible lo mas basico posible como las pentium o athlon de amd, etc :yeah:) para luego upgradearlo :hi: Bueno, gracias de antemano.

2. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    A ver que te parece esto:
    B85M-D2V 68.68$ DELTRON
    Procesador Intel Pentium G3220, 3.00 GHz 75$ DELTRON
    MEMORIA G.SKILL RIPJAWS X 4GB DDR3 1600 50$ y/o
    Memoria Kingston HyperX Fury, 4GB, DDR3, 1600 MHz 51.30$ IMPORTEK/DELTRON
    Disco duro Seagate 1TB o WD 1TB 64.70$ DELTRON (Descuenta)
    Multi Grabadora de DVD ASUS DRW-24F1ST, 24X, SATA, negro. 19.10$ DELTRON (Descuenta)
    Tarjeta de video ASUS AMD Radeon R7 250, 1GB GDDR5 128-bit 108$ DELTRON
    CASE 350W ANTRYX X-200 BLACK EDITION USB3.0 45$ MK

Sin Disco duro y lectora pues te sale a $346.68 y/o S/.977.23, Ya despues le metes Upgrade, mejor vende lo que tienes.
    Suerte

A laek le gustó este mensaje.
  3. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Me parece estupendo, pero esa pentium funcionara bien sin la tarjeta de video? o una tarjeta menos potente.Para hacer un comienzo y luego comprarme las r9 280x y mejorar la fuente y el procesador y la ram con ello. Sabes si en hitacom estara el mismo precio o un poco màs? y cual es mejor AMD o Intel, por que me dijeron que para la next gen de games amd sera importante. Gracias por todo :D

Última edición: 7 Jul 2014
  4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Responderé una última vez porque tu tienes un presupuesto ajustado y eso para lo único que te alcanzará precio-rendimiento.
    El g3220 tiene arquitectura GT1 una foto vale mas que 1000 palabras:
    Esta es de la tarjeta que te puse :
    Esta de la memoria ram G.Skill

Ahora queda en tus manos revisar precios en Hitacom y para sellar la respuesta entre que es mejor AMD o Intel pues te daré de ejemplo:
    Que harias para salir de una carretera congestionada y con tráfico?, comprarias una auto más veloz, digamos un Formula 1?(AMD fuerza Bruta por Mhz), o buscarias mas rutas y vias alternas para evitar el congestionamiento?(Dígase Intel).

A laek le gustó este mensaje.
  5. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Esa config que te ha dado mi amigo Kazuma esta buena, los graficos de esa G3220 son buenos para empezar, si esta en tus posibilidades aumenta 25 dolares mas y ve por una placa GIGABYTE GA-H97M-DS3P, tendras mayores dividendos al venderla en un futuro ya qye estas placas soportan la 4ta y 5ta Generacion de Intel. A veces en Hitacom las cosas estan mas baratas, pero te conviene tambien sacarlo de Deltron por que hay tiendas en Wilson que solo te dan 1 año de garantia pero en Deltron te dan la garantia tal cual, ejemplo compr euna fuente Antec en Wilson y me dieron solo 1 año de garantia de la tienda, luego me entero que esa fuente tiene 5 años de garantia en Deltron, pero eso depende mucho dela tienda donde lo compres.

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Con tu presupuesto no te alcanza mejor junsta mas y te compras otra PC :

Pero mientras puedes auemntar hasta en 4GB de Ram y ponerle una trajeta de Video GT630.
    con eso correra DOTA 2 y otros mas.

A lemat le gustó este mensaje.
  7. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Wuaou la verdad gracias a todos por ayudarme, nunca pense que habia gente tan apoyadora y solidaria, gracias a todos, comprare la placa de 4ta y 5ta generacion.

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    repotenciar esa PC te costara tanto como una nueva

9. edure26

edure26 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014
    :):):):):):):):):):)oh men tu pc no pasa nada yo te recomiendo que vallas a wilson con tu amigo eduardo el s
    capo , esta muy barato :):P:):P:):P:):P

10. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Jajaja ok ok :yeah: espero no me estafe nomas