Necesito tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por EDW, 25 Jul 2011.

1. EDW

EDW Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010

hola .gente Gracias por su aporte :yeah: MI PC
    Phenom II X6 1055t
    Gigabite 880GM USB3
    Wester digital 500GB SATA
    Kingston 2GB DDR3 1333
    Case ATX FOXCONN 300WATS[/COLOR]

Necesito una tarjeta de vídeo descente que este de acorde a mi pc no muy extremo algo moderado y que fuente me recomendarian y si le puedo cambiar el ventilador del procesador ...GRACIAS : Aplausos:

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola man, primero que todo te recomendaría comprar 2GB más de RAM para mejor estabilidad sobretodo en juegos de hoy en dia.
    Aver, algo no muy extremo... pero extremo a la vez:biggrin:..., te recomiendo como fuente una Coolermaster GX650W, muy buena fuente, alrededor de los 100$.
    La tarjeta de video te sugiero una Geforce GTX560Ti ( 360$ aprox) , muy buena tarjeta precio/rendimiento, y en AMD tienes la HD6950, cuesta un poco más que la anterior.
    Para tu proce si buscas algo bueno y barato nada mejor que un Coolermaster Hyper212Plus, yo tengo uno y la verdad es muy bueno, mantiene bajas temperaturas y no hace ruido.

Sería mejor si pones tu presupuesto máximo para recomendarte mejor:yeah:.

Salu2:biggrin:

Última edición: 25 Jul 2011
  3. EDW

EDW Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    ok..bien me quedo con disipador Coolermaster Hyper212Plus ...ps no soy muy aficionado a los juegos pero quiro mas calidad en los vídeos..mi presupuesto es por lo mas unos 300 dolares gracias ..
    :hi:

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si no piensas darle a los juegos entonces sería pérdida de dinero que gastases en una tarjeta de video de gama media-alta.
    Primero que todo depende de tu monitor, si quieres buena calidad pues qué mejor que sea FUll HD, en el caso lo fuera, ya no hay problema.
    Te recomiendo una AMD HD6850, muy buena tarjeta, cuesta alrededor de los 250$, tiene suficiente poder por si quisieras darle a los juegos en algún momento.., y si de verdad no piensas jugar muchos juegos, creo que con una HD6770 basta y sobra, ésta última cuesta alrededor de los 200$. Ya depende de tu presupuesto.., pero cualquier cosa mejor estaría de adorno y sería un gasto ya que no le sacarías provecho a la tarjeta de video..., te podría recomendar incluso la AMD HD6670, para ver videos en FUll HD es perfecta, y para jugar ocasionalmente alguno que otro juego, ésta última está entre los 120-130$, ya depende de ti.

Salu2

Última edición: 25 Jul 2011
  5. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Tmb depende del Monitor q tengas! , te sujiero la HD 6770 , tiene punche como para todos lo juegos Yo se q cuando la tengas te daran ganas de Jugar! ( y cuando no quieras el punche la tarjeta No consume muxo ) ;D y con una fuente de la GX ya sea la Gx 550w o 650!

Saludos :hi:

6. EDW

EDW Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    :w0w:ps..Tengo un LCD fullhd....me animaría por HD 6770...de todas maneras tendria que aumentarle el RAM .? Y AL FUENTE GX 550W BASTARÍA .....gracias .

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tienes un procesador de 6 núcleos, resulta ridículo que uses sólo 2GB de RAM. Aumenta a 8GB ya que se supone que para tener un X6, trabajas en entornos multitarea exigentes.

8. EDW

EDW Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    si pues ..lo que pasa que es mi primera pc ...lo tengo hace ya 16 meses ...lo compre de 6 núcleos con el fin de ir equipandolo de acuerdo a mis necesidades ps ahora lo uso para diseñar quiero ver videos fullhd los juegos *fui adicto al super nintendo*pero los juegos de hoy son extremos .no se donde estuve estos tiempos desperte de un coma profundo ......quiero actualizarme es por eso que dentro a este foro ... a mis 28 años todo me parece novedad y hasta no se con que juego empezar jajjajaja gracias muchachos por su comprencion

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    XD, no problem man :). Entonces...., hasta ahora sería , la AMD HD6770 , memoria 2 GB DDR3 , y una fuente, de verdad la GX550W me parece muy buena opción:yeah:, ya seria cosa de tí.

Salu2

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo 2 núcleos con 8gb de ram

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si quiere una pc para ver bien los videos, gasta en un monitor grande, de 27 para arriba, full hd y led, en tarjeta cualquiera hasta la mas barata te rinde bien, y con 4gb de ram estas sobrado...