Necesito transformador para mi PS3?

Publicado en 'Redes e Internet' por christianu8, 27 Feb 2012.

1. christianu8

christianu8 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2011

Saludos, me han traido recien un PS3 d USA, he visto por youtube q es multivoltaja (osea q no necesita transformador) pero he llamado y al parecer si necesita y si alguien sabe eso me podria dar mas informacion sobre eso.
    Mi PS3 es CECH 3001A con 120V1.8A 60Ghz

Desearia saber q si necesita transformador q transformador me recomiendan?, llamé en Radioshack y me dijeron q necesito d 350w y mi cuñado me dijo q necesito d 380W, un amigo me dijo q solo necesito un estabilizador d voltaje.
    Como puedo saber cual necesito?, y q marcas y nivel de watts necesitaria.
    Gracias de antemano ...

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Segun las caracteristicas que mencionas tu ps3 solo funciona con 110v, pero en todos los foros mencionan que todos los modelos del 2011 son multivoltaje, algunas ps3 que cayeron en mis manos aunque decian 120v tambien eran multivoltaje, un claro ejemplo es polvos azules.

Si buscas mas proteccion para tu equipo no te recomiendo un transformador sino un estabilizador de pc, en los vicios de ps3 que ayude en reparacion e instalacion, los dueños tenian un estabilizador por ps3 y otros 1 por cada 2 ps3.

Espero haberte ayudado

3. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    hola man es multivoltaje no te preocupes aunke en la cja diga 110 a mi me enviaron una asi (fire 3.10 despues le piratee yo mimos a OCW 3.55) y tuve una semana averiguando en internet asta k me anime y le conecte directo y normal pero eso si le puse su estabilizador solido para evitar los cambios de voltaje

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sí es que éstas decidido por un transformador anda por el de 500w, son guerreros y no calientan mucho

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo el otro dia en previas a una chiquita con mis patas conecte el PS3 y media hora despues me di cuenta q no habia conectado el transformador, pero x protección o no se que siempre lo conecto a mi trasnformador (q pesa como melas)

6. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Gracias por los datos, tengo un amigo q me ha dicho q mas que transformador me compre un estabilizador de voltaje, pero no se q marca, modelo y en donde me conviene comprarlo, al parecer estaba pensando partir ahora a Radioshack, Ace Home Center, etc ... hay hibrido y solido ...

7. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Son 2 cosas totalmente distintas con funcionalidades distintas. Cómo su nombre lo dice: uno estabiliza, el otro transforma (la energía)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

8. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Me he dado cuenta q mi PS3 es multivoltaje, la mayoria lo dice a pesar q en Ace Home Center y Radioshack dicen q necesita un transformador con 500W.
    Pero en Argentina tambien dicen q es multivoltaje lo q si es importante un estabilizador, me gustaria saber si alguien me recomienda uno, con experiencia claro ...