Necesito un antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por vitochox, 20 Mar 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola recien acabo de formatear mi pc y quiero instalar un nuevo antivirus (usaba antes el avast 6.0 pero me trajo problemas al momento de querer jugar Counter Strike con el Sxe Injected) bueno y que otro programa puedo instalar para tener segura mi Pc, es una Celeron 2.26 con 1Gb de RAM, gracias y S.O Win XP, gracias.

2. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Norton o Nod32.

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    y algun otro programa para tener bien segura mi pc? o que programas necesito para tener una pc decente :D

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    probaste con el avira?

5. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    La Pc de Usted ya es decente :biggrin:.

[FONT=&quot]Mira el Nod32 que te lo instale un experto y lo deje bn configurado y te diga
    como tenerlo funcionado y actualizado mensualmente,
    lastimosamente en este foro solo se puede tratar de programas gratis y nada de serials , piratas etc.

Te recomiendo AVG, y adenas Optimiza tu PC eliminando procesos de tu equipo como
    actualizaciones automáticas, registro remoto, restauración de sistema etc.

Actualmente muchos utilizamos el Navegador Firefox entonces
    el punto por donde una Pc se infecta son por los Pendrivers.

Así que Instala un programa que te proteja contra USB infectados.

Bueno si tienes dinero para comprar un Antivirus, adquiere Kaspersky 2011.

Saludos.

[/FONT]

Última edición: 20 Mar 2011
  6. kisama

kisama Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Hola si quieres un antivirus ligero te recomiendo el nod32. Te doy un dato, en estos momentos estan con una promocion escolar/universitario para que ahorres 50% menos, tegeneran un tiket via telefonica y compras en ripley :D. Manden un PM para contactarlos con una vendedora.

Saludos.

7. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Antes de buscar uno nuevo, el sandbox recien incorporado en la version 6 del Avast es el que te bloquea el Sxe Injected por ser este novel y con bugs. Intentaste desactivar los modulos o la opcion que es modo jugador o algo asi.

O lo mas sano baja a la version 5 que aun tiene vigencia y listo, ya que Avast tiene un muy buen desempeño no le veo necesidad de cambiarlo por otro antivirus.

Saludos.

Última edición: 21 Mar 2011
  8. DragonDax

DragonDax Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    Te recomiendo el Panda, a mi me va bastante bien! el mas confiable hasta el momento de los antivirus que utilizado. Saludos!

9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo uso SEP
    symantec recontra faite...
    no bajado grati de inter
    muy bueno

10. randerleyker

randerleyker Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011
    Para jugar un buen partido a los virus amigos tengo la dupla perfecta avast fred y malware bit estos son bravos solo hay que configurar los bien para que funcione al 100%.

11. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    jaja que habla este brother?..que tiene que ver que usemos firefox con que la pc se infrecte por pendrivers?..o porque tiene un experto tiene que instalarte el nod32? JAJA..yo de los que te recomiendo de pago son..kaspersky eset y panda..pero lo malo del panda que es muy consumidor de recursos..y si quieres gratuitos andate por my security essentials..

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 19:32 -----

Perfecta dupla ?.. ninguna dupla es perfecta, menos con un antivirus free como avast..yo te recomiendo eset de pago con malwarebytes y no necesitas configurar nada para que funcione al 100%..no se que habla este brother..
    Saludos

PD: yo uso ambos y juego cs..y no hay ningun problema con el injected y no consumen mucho

Última edición: 18 Abr 2011
  12. randerleyker

randerleyker Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011
    Jajá! No ps men yo pongo el fred por qué de ejemplo xq te limita el fred lo pone malware bit para toda la gente estas cansado de decirle set que elimine el virus avast es el mejor simple mente te dice: encontrado un virus lo elimine tu no haces nada eso es ahorro de tiempo ps tio q vas conocer!:hi:

13. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    No se si escribes asi porque estas apurado o que..pero por lo que te entendi me dices que yo no conozco de esto " ps tio q vas conocer!" claro como indirecta..luego dices que el "fred" supongo sera free te elimina el virus sin hacer tu nada..bueno esto tiene sus PRO y sus Contras..contras como que aveces son falsos positivos y te elimina algo que no debe..asi que en eso me da igual..y bueno por ultimo sigo reiterando nunca compares un antivirus free con uno de pago..

Saludos

14. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Si pues por tu hardware el Nod32 :yeah:

15. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Una consulta el Nod32 que usan es de pago o el crackeado con validez por 5 años mas o menos.

Saludos.