Necesito un consejito

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por brenda87, 28 Mar 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007

Tengo un problema ... la semana pasada quise instalar Gunz , para eso fuí a la web oficial pero no había cuando empiece a descargar el juego espere como una hora y nada , entonces opte por www.ijji.com en donde se puede bajar el juego directamente y asi lo hice , lo instale y probe , pero como tenia mi pc congelada entonces guarde el instalador en el disco E.

Al día sigte cambié de opinión sobre el juego y borré el instalador del Gunz pero ahi fue cuando empezaron mis problemas :( .... eliminé la carpeta de E: pero al querer vaciar la papelera de reciclaje apareció un mensajito " el archivo o directorio\Recicled\De3.exe está dañado y no se puede leer. Ejecute el programa CHKDSK" osea no lo puedo eliminar de la papelera esto ocurre solamente con éste archivo fuera de ello todo funciona normalmente.

A ver si alguién me puede ayudar en este asunto , desde ya estoy muy agradecida con sus respuestas .

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    el comando CHKDSK Comprueba si hay errores en el sistema de archivos y sus metadatos y el estado de tu disco
    Tambien puede corregir errores de lso sectores del disco (es decir donde se guardan los datos).

Es posible que una mala desinstalación el programa que mencionas te este causando este fallo.

A un asi existen muchos software de diagnostico y reparación que ayudarian a solventar lo que te pasa, puedes visitar www.softonic.com

:) Saludos

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... podrías probar entrando en el Modo Seguro, y activando la vista de archivos ocultos y del sistema seleccionar y eliminar en el directorio raíz E: todas las carpetitas que lleven el ícono de una papelera de reciclaje.

Luego reinicias e intenta vaciar nuevamente la papelera.

4. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Es lo que ya expuse aqui

Avisanos si con eso se soluciono el problema.

Saludos
    The Ghost

5. brenda87

Registro:
    14 Ene 2007
    Mil gracias por las respuestas [​IMG] voy a seguir sus consejos y a ver si por fin logro eliminar ese archivo oculto de la papelera. Al menos estoy tranquila que no es ningún virus que se haya me haya filtrado por ahi .

:yeah:

6. brenda87

Registro:
    14 Ene 2007
    GRacias !! ya solucioné el problema :yeah:

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Cómo lo hiciste? Cuéntamos para tener más experiencia, es la idea :)