necesito un consejo de modem de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por fabios, 20 Dic 2013.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

hola hermanos lo que pasa es que una amiga quiere ponerse interne esta dispuesta a pagar hasta 100 soles mensuales pero no quiere INTERNET CABLEADO, DUOS, TRIOS lo que ella desea es internet en un usb pero que no sea por consumo que pueda estar en internet y descarhar ver y ejecutar lo que quiera pagando mensualmente ella prefiere internet de movistar o de olo hay este tipo de internet en estas empresas y si asi es que tal es??

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Hola, después de leer varias veces post (No se entiende, usa comas (,)). Te puedo recomendar el internet OLO, pues es el único que no tiene tope de navegacion:

https://olo.com.pe/planes-y-servicios/planes-ilimitados

Yo tengo el OLO FUN y me va de lujo (Youtube, una que otra descarga, no juego online, full Google Drive, etc)
    Solo verifica la cobertura.
    Saludos!

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por lo que entendi . no quiere un contrato con pagos mensuales . bajo ese requisito puede ir por olo . pero desde ahora te digo que es mas caro que speedy y el internet por usb . osea el 3g no es ilimitado . solo te queda olo pero despues de los 15gb mensuales te limita la velocidad . podria ir a medias con el speedy de un vecino . eso seria algo factible