Necesito un cooler para mi procesador cual deberia elegir ayuda porfavor !!

Publicado en 'Refrigeración' por LuNewDown, 18 Mar 2016.

1. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015

Buenos dias amigos de Perú Hardware, necesito de los poderosos consejos de ustedes..
    Tengo una placa 970A-DS3P GIGABYTE, Y Tengo un procesador AMD fx 6300, el cooler que viene con el procesador es demasiado pequeño que creo que no sirve para nada.. Desearia saber que cooler podria comprar.. Presupuesto 200 Soles.. Gracias

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si no vas a hacer oc suficiente con el stock que viene con los fx 8xxx sino el hyper 212x

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿A cuánto suben las temps con el cooler stock? ¿Cambiaste pasta? :mmm:

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    el cooler stock del fx 6300 es una tonteria...por eso en la nueva version fx 6330 ya se incluye de stock el cooler con heatpipes base de cobre

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Ya existe en el mercado local? Para los 95W de TDP bastaria un CM Hyper T4, sin necesidad de invertir tanto... :hi:

6. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015
    Pero el hyper t4 cumpliría su función de enfriar bien? Tengo un case antryx aenic cabra?

La verdad no te mentiré no las e visto, pero de tan solo tocar el case en la parte trasera superior se calienta mucho a la hora de jugar, tengo una 750ti

7. moderfocker

moderfocker Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2016
    Si no usas overclocking. tal vez se calienta el procesador porque el case tiene mala ventilación y recircula el aire caliente. Generalmente el cooler recomendado para el procesador es sufciente y los cases pueden tener facilidades para poner ventiladores al frente, atrás al costado y arriba, pero por economía los venden con un solo ventilador. También hay que tener en cuenta que unos ventiladores deben meter aire frío y otros sacar el caliente. Experimenta un poco y mejor si tienes facilidad para meter una termocupla para medir la temperatuda en varios lugares dentro del case. Por último los cases baratos generalmente tienen mala ventilación y son los que abundan en el mercado (made in China, por supuesto).

8. Spectre27

Spectre27 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2013
    Hyper 212x seria una buen opcion