Necesito un LCD o LED a 500 soles

Publicado en 'Monitores' por jjorge, 12 Ago 2010.

1. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

En dos semanas tendre el dinero para comprarme un monitor de tamaño mas o menos de 18.5 a 20 pulgadas maximo, hace unas semanas vi un LED LG de 19 creo a 168 dolares, el problema es que en ese momento no estaba muy informado de las resoluciones ni nada parecido, yo de preferencia quisiera un led por ser mas delgado y por ahorro de energia y mas tiempo de duracion, la tengo 12 horas prendida asi no este en mi casa :plop:, y tambien otro asunto es que proximamente me quiero comprar una tarjeta de video para full juegos y esta horrible caja que tengo de pantalla no tiene mucho brillo o no se que sera nunca se ha visto bien cuando tengo situaciones oscuras en los juegos.

gracias de antemano.:hi:

2. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Nadie que me pueda ayudar?:cray:

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿qué pantalla tienes actualmente? ¿que juegos planeas jugar? porque si vas a full hd, te puede quedar chica la tarjeta

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Si te interesa estoy vendiendo mi LCD samsung T220 en perfectas condiciones, es de 22 pulgadas, 2ms , contraste 20000:1 , especial para juegos etc, etc, etc, a 500 soles, por ahi esta mi post en compras y ventas.

Salu2.

5. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    mmmm actualmente tengo una horrible caja ibm de 17 y mi cpu es Athlon II x2 2.90 y 2 GB de memoria con tarjeta integrada.:cray: que poco a poco ire mejorandola.

he visto juegos como el call of duty II, resident 5, battle field 2 y me han gustado bastante por eso pienso juntar plata para armar un pequeño mounstro y enviciarme un poco.

a ver que me recomiendan, no se mucho de tarjetas de video pero tambien pienso comprarme un hd4870 y segun lei es un caballito de batalla mas o menos tambien pienso invertir 500 soles mas en una gpu(asi se dice no?).

estare atento a sus coments.:hi:

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno tbm vas a necesitar una fuente de poder real, si es q tienes una no hay problema mientras su potencia sea minimo unos 500w reales xq la tarjeta q mencionas la ati 4870 es muy exigente en cuanto a poder, mejor es optar por una mas actual como las ati 5750, 5770 pero con el presupuesto q mencionas :)no te va alcanzar

7. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Ahhhh si pero la 4870+fuente sera mas adelante, pero conviene una led lg 1600x900 de 18.5 a 20" ?? , tambien he visto sobre las sanmsung pero en lcd, conviene un led? es que lo veo mas delgados, es por eso.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    se ven mejor los led, pero quizas sea mejor esperar el ingreso en cantidad de los 3d, para que bajen más los led normales

9. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Monitor LED LG 20 " E2040S-PN
    Modelo E2040S-PN

Pantalla
    Tamaño: 20"
    Pantalla: Widescreen
    Resolución: 1600 x 900
    Ángulo de visión 176°(Horizontal) / 170°(Vertical)
    Colores 16.7 Milliones
    Brillo 250 cd/m2
    Ratio de contraste 5,000,000:1 (DC) original 1000:1
    Tiempo de respuesta 5ms

Conectividad
    Compatibilidad: Análogo RGB, Digital

Conectores
    D-Sub x 1

Consumo de energía: 21W (máximo)

189 dolares, algun monitor a mejor precio y mas rendimiento?

10. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si en algun momento piensas comprar un mejor video como la 4870, 5750, 5770 de ati ps te dire q no vas aprovecharlo muy bien con ese monitor q indicas xq la resolucion q tiene no es mala pero mejor seria uno q te de por lo menos 1680 x 1050 de resolucion para q puedas disfrutarlo de una mejor manera, asi q por ese precio quisas un poco mas te puedes comprar un lcd normal no en led de unos 21.5'' o 22'' y asi tendrias un buen monitor lcd

11. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

gracias, entonces me comprare un monitor con esa resolucion o un hd, pero si me compro un hd, entonces con una 4870 no se va a ver muy bien?

a estas alturas conviene realmente un led?, es que lo veo mas delgado y con mayor tiempo de vida util, por eso mas que todo.

12. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Por ahora son sus únicas ventajas sobre las LCD comunes, no es tanta la diferencia en funcionalidad, por lo menos exceptuando el menor consumo que ostentan y el destino que le piensas dar. Para juegos te convendría invertir en un monitor FullHD (1920*1080) con un buen tiempo de respuesta (-2ms) y por lo menos de 21.5" (recomendado).

13. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

uno de 20, ya no me va a alcanzar:paz:, no encuentor ninguno con 2ms:(

14. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    De 20" va a ser muy difícil que encuentres con este tiempo de respuesta. Quizá juntando un poco más podrías optar por el Samsung P2270, que reúne las características que te mencioné denantes. En Wilson la encuentras a $215.

15. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    se pasa de mi presupuesto, esperaria unas 2 semanas mas y soy muy ansioso, espero "esperar"

16. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    si ya estas en ese margen de precios, por 33 mas ($248) pasas a 24" y 2ms con el Viewsonic VX2433wm :yeah:

17. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno si estas con un presupuesto muy bajo entonces quisas deberias optar por un monitor lcd de una marca no muy conocida como los aoc, benq, por ejemplo el E2200HDA de benq es full hd y cuesta menos de 200 dolares

personalmente prefiero gastar un poco mas y comprar algo mejor, el P2270 de samsung es un lcd con muy buenas especificaciones asi q si vale la pena pagar lo q cuesta

18. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Disculpa, ¿dónde has visto ese precio? Te hago la pregunta porque Intcomex la estuvo trayendo a $250 (precio de distribuidor). Me hace pensar que es del 'mercado negro' ¬¬.

19. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    a $248 en Supertec de Galerias Garcilazo :) y en muchos sitios más a $250

Última edición: 24 Ago 2010
  20. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Por qué todo lo que este 1 o 2 dolares por debajo del precio distribuidor piensan que es merca negra?

Como ya se menciono, cuando el distribuidor vende en cantidades "grandes" le da descuentos y beneficios a sus compradores, permitiendo que luego estas tiendas puedan tener mayor margen de ganancia y con ello poder venderlo incluso por debajo de precio de distribuidor.

Etiquetas: