Necesito un monitor barato y pequeño

Publicado en 'Monitores' por vitochox, 25 Feb 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola, tengo varias dudas espero que me las puedan resolver.

1ero.

Tengo una pentium III de 533 Mhz con 256 Mb de ram un disco duro de 30 Gb. Bueno mi consulta es las siguiente: puedo colocarle un monitor LCD con coneccion VGA no?

La maquina solo la uso para trabajar con Office y mandar correos. El monitor lo requiero por un tema de espacio.

2do.

Donde puedo conseguir un monitor barato y de pocas pulgadas, creo que lo minimo es de 15" pero si x ahi alguien en algun lugar vende mas pequeño excelente, la marca no importa pero en realidad estoy buscando uno bien "chusquito" o "Barato", bueno espero que me hayan entendido, GRACIAS.:wow:

2. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Yo compre uno blanco de 15'' "Fujitsu" bastante antiguo a menos de 180 soles en wilson, en el tercer piso de compuplaza creo que es.

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    LCD? estoy buscando LCD no CRT, gracias, si me confirmas esa informacion seria de mucha ayuda :yeah:

4. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si claro que lcd xD era blanquito hasta tenia DVI xD.

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    WOW!!! hey man! buen dato, si tuvieras la boleta para indicarme el lugar exacto (stand, etc) seria perfecto. Espero que haya sido hace poco.

6. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    si, aca la tengo xD. Es que el monitor lo envie para cuzco y tengo la boleta scaneada, como no se como subirla XDDD, te pongo los datos: Pj. Velarde Nº 164 - Tda. 109 (cdra. 12 de wilson), otra cosa que dice es Av. Uruguay 536-106, Telefono 367- 8440
    Se llama A&M COMPUTER'S.
    Suerte.
    PD: ahi hay un monton de tipos que venden monitores de segunda mano, si no preguntas x ahi en cualquier lado te dicen.

7. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    muchas gracias, mañana me dare un salto x ahi para ver que averiguo, gracias de antemano. :wow:

8. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Suerte ;).

9. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Ten cuidado con esos Monitores LCD usados y baratos, recuerda... LO BARATO SALE CARO, si vas a comprar algo en wilson deves tener conocimiento, revisa que no tengan pixeles muertos etc. SUERTE!

10. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    tienes razon yo compre uno de segunda cuando los lcd aun no entraban en gran escala y resulto a los 2 meses se me murio un pixel y luego muchos mas .ahora tiene una raya de arriba hacia avajo :w0w:

se lo regale a mi sobrinos XD

11. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    jaja si tambien tengo mala experiencia en eso, de ahi NI MAS!