necesito un teclado en japones xD

Publicado en 'Hardware General' por joxeus, 14 Nov 2009.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

pues eso estoy aprendiendo japones en el apj y gradue mi teclado en idioma japones pero cuando lo paso a español es todo un rollo y es super molesto... aparte que el japo no esta completo -..- creo que faltan algunas referencias en kanjis xD! o todavia no se escribir muy bien xD en si tb tanteo las teclas para ver que escribo y pues escribo en silabas ><! pero prefiero un teclado con ese boton para cambiar idioma de esp a japones y claro ke en las letras esten en japones y español hablo de las teclas haber si alguien me da el dato en donde consigo uno de esos...

eh visto uno pero en koreano de mi amigo xD! pero se lo compro en corea ¬¬ y cuando cambia con el boton lo hace en ingles por eso el escribe sin ñ xD!

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Pregunta en un chifa o en la embajada de korea :)

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En todo caso tendria q ser en un restaurant "Japones" o en la embajada Japonesa.... no tiene nada q ver con los chifas ni con Korea...

Por otro lado, te recomiendo que busques en paginas de fabricantes como logitech o genius, encuentra un modelo y luego buscalo en paginas como ebay, es la forma mas practica, solo te costaria el envio, xq esas cosas no pagan impuesto de entrada al Perú

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  5. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    En las malvinas (sitio peligroso) me parecio ver el teclado japones.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En mismo japon los teclados son como el q mostro Karlen, osea con letras arabicas y simbolos japoneses, el teclado no tiene Ñ xq es distribucion de ingles... asi q puedes mandar a pedir uno de Japon XD...