Necesito un tema fijo para mi monografía. Ayuda!

Publicado en 'Más allá del teclado' por Sebo, 8 Jul 2013.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

Bueno, el tema es que debo hacer una monografía (para finales del 2013). Escogí el tema de Informática, y lo que me interesa es redes, pero enrealidad puede ser cualquier otro tema, que sea fácil de realizar y comprender. (Software, hardware, redes). Lo que quería pedir es si es que me pueden dar algunas sugerencias, me sería de gran ayuda.
    Gracias de antemano :hi:

2. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    ¿puedes dar mas detalle del nivel de detalle esta tarea? Es para estudios superiores? ciclos iniciales? entiendo que no estudias informática y que quieres aprender rápido.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Has un análisis del impacto socio económico que producen los WISP ;)

A AlmAzOlsADM, Sebo y xalphabetax les gustó este mensaje.
  4. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Es la monografía que se realiza en los 2 años de bachillerato internacional. No estudio informática, estoy en 5to de secundaria, pero es algo que me interesa (aparte que es el único tema interesante y que puedo hacer). Por si es que me preguntan que tengo escasez de experiencia con esto, tengo un amigo que esta en el último año de Ing. de Telecomunicaciones y que me puede ayudar.
    El tiempo de investigación y experimentación de la monografía es hasta finales del 2013.

5. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    INg de telecomunicaciones no le enseñan lo que tu buscas , tu amigo no te ayuda en nada te lo aseguro.

que es eso de bachillerato internacional

6. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Que te perece implementar en base al cableado estructurado y equipos de conectividad un pequeño cuarto de comunicaciones , dichos materiales y equipos son fáciles de conseguir e implementar, pero si hay algo de inversión estimo 1500 soles.

con ello puedes hacer visible la conectividad y configuración de equipos switch y hasta poner un AP (Access point).

saludos
    MAXIN

7. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Impacto de la tecnologia en la población, como las computadoras hace 15 años eran objeto de lujo y ahora son necesaria para nuestra vida diaria, como la telefonia celular ha unido la comunicación global, o como la internet ha unido la distancia porque desapació las cartas que antes se enviavan, cosas de ese tipo, temas hay muchos.

A Sebo le gustó este mensaje.
  8. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Por que mejor no investigas y sobre todo le preguntas a;
    por que a las finales lo que aras probablemente es CTRL + C y CTRL + V