Necesito un traductor

Publicado en 'Aplicaciones' por Epikurolibre, 22 Dic 2010.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Acabo de comprarme un programa matematico, para ser mas especificos el wolframmathematica7 y lo que pasa es que su manual esta en ingles, es pdf y trae imagenes de ploteo.
    Lo que pasa es que al traducirlo son los simbolos matematicos los que no se traducen como tales si no que cambian y pues la traduccion no me sirve.
    Asi que agradeceria mucho que me ayudaran con un programa que traduzca pdf con simbolos matematicos mas imagenes y que me lo deje en formato pdf traducido.

Salu2

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    no creo q consigas eso, los traductores digitales son bastante imprecisos, para las imágenes primero debes aplicarle un programa de reconocimiento de imágenes para traducirlas a texto y luego traducirlo, el resultado te devolverá un texto plano aproximado a lo que deseas y deberás darle un sentido. Símbolos matemáticos si no creo q encuentres traductor para eso

3. bryan

bryan Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2007
    Hasta ahora no conosco ningun traductor de pdf pero de repente hay, pero de todas maneras tienes q aprender ingles.

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Creo que es mejor que contrates a un traductor para ese trabajo... es decir, a un ser humano que traduce.

A asfodelos, Chinita y lizzi2937 les gustó este mensaje.