Necesito una ayuda aqui

Publicado en 'Procesadores' por David, 1 Jun 2010.

1. David

David Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010

Weno quisiera saber si no es molestia si existen drivers para procesadores o algo asi porque mi pc no esta como yo quisiera que este .
    esta es =
    fabricante del sistema > gigabyte technology Co., Ltd
    Modelo del sistema> M68M-S2
    BIOS > AWARD MODULAR BIOS V.600PG
    PROCESADOR> AMD SEMPRON(tm) 140 processor , MMX, 3DNow, ~2.7Ghz
    Memoria > 1792 MB Ram
    Tarjeta o Chip(pense que era tarjeta pero me dijeron que era chip) = NVIDIA GeForce 7025/nForce 630a

estube buscando driver para el procesador pero no encontraba nada solo encontre para la tarjeta o chip de video .

porfa si saben una pag de la cual puedo bajar algun driver actualizado me lo dicen se los agradeceria.
    grax

2. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    si la compraste nueva te debieron dar los drivers de las placa en CD que incluye los drivers d video,audio,chipset y red.. tambien puedes bajarte los últimos drives de las paginas de los fabricantes.. que puede mejorar el rendimiento del los mismos, no mucho....
    ese micro semprom esta destinado para oficina... es rapido con xp ..

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    pero a q te refieres q tu PC no esta como tiene q estar, acaso no tiene sonido, la imagen esta hasta sus patas, demora mucho en copiar archivos q es exactamente xq si es problema de drivers estos solo pueden ser de la placamadre, video u otro mas no de tu procesador, especifica q problema tienes?

4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    en general el driver de procesador esta en la paguina de amd
    http://support.amd.com/la/Pages/AMDSupportHub.aspx

pero no entiendo a que te refieres con que no esta como este ya q el driver no mejorara en nada tu pc solo es para un reconocimiento de tu sistemay que no haigan conflictos,si son por los juegos te digo que tu cpu no jala mucho en ellos.

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Es demasiado basica tu compu cholo, por eso debe ser que no esta como quieres que este. En lugar de gastar demás por la gigabyte, te comprabas una foxconn o ecs y comprabas un athlon. De todas formas prueba actualizando el bios y bajando las ultima version del chipset en la pagina de nvidia.

6. WILLY1216

Registro:
    16 Ago 2009
    Oye flaco la verdad que ha veces tu comentarios en vez d ayudar creo que desinforman a algunos compañeros del foro, su compra en el momento que se lo compro pudo aver sido antes de los athlon II, incluso su placa es una de las pocas que soportan micros phenom <ii ya que es una am2 antiquisima pero buena y a un precio muy barato, chequeate varios foros y veras que en todos los ratings esta gigabyte entre los primeros...

respecto a lo otro dime el reconocimiento te sucede x que cambiastes de procesador , pq tienes que actualizar en ese caso la bios sino te lo reconoce como unknow proccesor o otro nombre...

Última edición: 5 Jun 2010
  7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    No necesariamente porque no reconozca el micro no se tenga que actualizar el bios. De hecho en servicio tecnico de cualquier distribuidor, lo primero que hacen es actualizar el bios(siempre y cuando la placa postee para empezar) para ver que el problema reportado no era causado por algo tan simple como eso. A mi me han devuelto varias placas con ese simple "arreglo" y las fallas desaparecían. Claro que aca no necesariamente estamos hablando de una falla sino falta de desempeño que muy facilmente su puede deber al micro. Pero actualizar todos los controladores y el bios no te cuesta y no esta mal intentar.

8. WILLY1216

Registro:
    16 Ago 2009
    una placa que yo sepa en ningún lugar te actualizan el Bios ya que vienen de fabrica sellada, y que sepa una placa viene ya de fabrica apta para el uso, los problemas a no ser que sean por compatibilidad, errores o para agregar funciones extra es que recibe una actualizacion, en su caso no creo que esa algun error por la BIOS a no ser que al iniciar le salga unknow proceesor y no lo reconosca como es por eso tal vez dijo:" que no estaba como queria", pero hablando del el es mejor que el se exprese mejor de sus fallas y a ser un rollo por un problema mal explicado...

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Cholo te digo SERVICIO TECNICO, es decir cuando llevas a garantía por cualquier motivo. Y las placas no necesariamente vienen bien para el uso. Yo he tenido problemas con las ecs geforce 8200. Me fallaba el video integrado, después que me devolvieron 2 veces una placa nueva en garantía descubri que modificando el HT en el bios se corregia, pero esa gracia impedia ocear. En servicio tecnico, tampoco lo solucionaron actualizando el bios, porque yo hice lo mismo y la nueva versión tampoco lo corregía. Más adelante si salió un bios que no presentaba el problema. A pesar de eso, todavia sigo comprando ECS, no me ha descepciondo su funcionamiento.