Necesito una ayuda en corel

Publicado en 'Diseño Gráfico' por JeffHanneman, 19 May 2016.

1. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013

Hola amigos. necesito una ayuda en corel draw. Miren lo que estoy haciendo es un diseño en el cual debe llevar las medidas exactas . por lo que no se como decirle a corel que por ejemplo me haga una linea de x tamaño (que yo indique) y que lo pongo a x distacia de un objeto. por ejemplo imaginen que hago un rectangulo de 10 cm. quiero que a 2 centimetros hagan una linea recta y luego a 5 cm y luego a 2 cm. como le indico a corel o no se puede hacer esto?. o algun programa que trabaje con medidas exactas? (que tambien sea compatible con corel para migrar el archivo). PD es necesario usar corel porque es para corte laser.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es muy simple, solo debes usar el panel de control de la parte superior q para eso esta.

Trabaja con medidas exactas y posicion exacta, asi se te hara mas facil maqutar algun diagrama.

3. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Yo trabajo con corel para hacer corte láser, hay una opción que te permite mover objetos a la medida deseada sólo lo alineas y lo mueves con las flechas,

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Que yo sepa con autocad también se puede hacer eso y mandar a imprimir a láser

5. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    activa la herramienta regla pues....

Etiquetas: