Necesito una fuenta nueva

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por vitochox, 17 Mar 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola, tengo una Celeron 2.26 Ghz con 256 Mb Ram y disco de 80 Gb (ide), la placa es P4M80-M4

y quiero colocar Discos Duros SATA pero mi fuente no tiene conectores para SATA, quiero comprar una nueva fuente para poder conectar discos satas, que fuente me recomiendan y cuanto estan y donde las puedo conseguir, gracias.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    ya lo se, si se que tiene 2 conectores SATA, mi problema es con la fuente de poder... como voy a alimentar de energia los discos SATA si la fuente que tengo no tiene conectores de energia para SATA. Entiendes?

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    solo comprate uno de estos, deben estar 5 soles o menos en wilson

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    bacan! pero mi fuente es generica, y nose si los discos SATA consumen mucha energia, derepente mi fuente no es suficiente para alimentar un disco SATA de 500 Gb o menos =S por eso pensaba cambiarla... q dice?

6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si le hace a tu fuente generica, un disco duro no consumo demasiado, la suma de varios de estos quisas:yeah:

7. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    disculpa que insista :(, mi placa crees que soporte un disco de 500Gb Sata? o como un Ide nomas de 160 =S

8. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    no hay nada q disculpar men, es mejor q preguntes q te quedes con la duda, ahora en cuanto a tu pregunta tu placa puede tranquilamente soportar un disco duro sata de 500gb:)

9. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    bacan tio, gracias. Seguramente el fin de semana me paso por wilson para buscar el conector y el disco sata, algun lugar que me recomiendes? donde t den buena garantia y que no sea muy caro xD, ah y q marca d disco es buena? Gracias.

----- mensaje añadido, 17-mar-2011 a las 15:56 -----

alguna marca en especial de disco duro q recomiendes? y un lugar donde comprarlo

10. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Samsung F3 a $46 aprox.

11. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    efectivamente la opción mas viable es comprarte los adaptadores como te menciono 5mentarios, respecto a que si soporta SATA todo esta ok mandate nomas ^^

12. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    y no importa que el disco trabaje a 7200 rpm o mas? no calentara? mi fuenta (creo que es de 300 watts) soportara?

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Eso no importa amigo, aun si fuera un velociraptor la diferencia por mayores o menores rpm no generaria un excesivo aumento en el requerimiento de enrgia, de todos modos yo simpre aconsejo que si uno puede hacerse de una buena fuente de marca certificada, lo haga, ya que esto le provee seguridad y cuida nuestros componentes, como no hacen las fuentes genericas. :hi: