Necesito una fuente de poder buena y bajo precio

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Dark_Hero, 30 Ago 2010.

1. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007

Que tal gente bueno quisiera saber que marca de fuente de las mas baratas (60 ó 70 soles) son buenas como para una PC Core 2 Quad, tarjeta de video serie gtx460 (2 molex) y placa intel d975xbx2 (1 molex + conexiones basicas de la fuente) le pondria una mejor fuente pero ya no quiero invertir en una PC que dentro de poco dejara de ser util en cuanto a juegos.

Bueno seria genial que tuviera 4 molex + 2 Sata para el Hard Disk y DVD-RW y que no sea de la marca Explorer.

PD. Si tuvieran algunas propuestas de fuente de mayor precio y buenas seria genial :yeah:

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    no psss man estas pidendo cosas imposibles. Una fuente para la gtx460 seria la cooler master gx550, ocz fatal1ty 550W, por la plata que piensas invertir no encontraras ni mela.

Salu2

3. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Es que en realidad estoy usando una fuente explorer de 650 y va muy bien con la tarjeta solo que tiene pocos molex para los demas dispositivos que tiene la PC como disco duros adicionales o disipadores de calor.

Pero te olvidaste de poner los precios de esas Fuentes De Poder o solo lo buscaste en google?

4. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    la gx50 debe estar por 85 cocos
    http://www.hitacom.com/product_info.php?cPath=111&products_id=908

la ocz no se si la encuentres, otra opcion seria esta
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=876&nd=Fuente Thermaltake® TR2 - 500W&n=Fuentes

Crees que esa fuente explorer es buena?, leete estos hilos para que no andes a la deriva, la gtx460 es una grafica muy buena no te gustraria que se vaya a la mela tu inversion por ahorrar en una fuente cutrecilla como esa explorer.

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=65971
    http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=4072

Salu2

5. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    por eso mismo quiero cambiar de fuente por que la Explorer es malasa solo que por el momento va trabajando bien pero antes que pase algo quiero cambiarla pero no una fuente que este tan cara ya que esa PC no pienso aumentarle mas...

Esas fuentes estan bien como la Thermaltake que esta en mi otra PC por eso no quiero invertir tanto en la que tiene la placa 975XBX2 seria una de precio moderado hasta 100 soles creo

6. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    pero la fuente no es por la placa madre, es por la gtx460 que mencionas, el componente mas chupa watts es la grafica, con una 5670 te sirve la esplorer pero mas ya necesitas algo mejor.

Salu2

7. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    ni creas esa placa tambien tiene una conexion molex adicional que molesta en energia pero tienes razon en eso de la Grafica tomare en cuenta esa fuente de 85 gracias.

Alguien mas que me pueda aconsejar sobre fuentes de poder de presupuesto de 100 soles maximo?

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    pides mucho por poco....

la cooler master de 460Watts esta cerca de 45 dolares es la mas basica y confiable que puedes tener a ese precio pero no alimentara a la grafica...

9. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    bueno creo que me ire por la Thermaltake que menciona el amigo Widowido esta en 50 dolares asi que es la mas barata y potente para ese precio gracias por su ayuda.

10. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Hola para no abrir otro tema, hago una consulta; quiero cambiar de fuente; actualmente tengo una avatec generica de 580W.

Según fragmaster:

Fuente Thermaltake® TR2 - 430W = $51
    Fuente Coolermaster® Extreme Power Plus 500 Watts = $53
    Fuente ANTEC® Basiq™ 430 Watts 80 Plus = $59

Cual de estas 3 me recomiendan ya que mi idea es no gastar mas de $60.
    tengo un case AVATEC K-05BR

Gracias...:hi:

11. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    depende del hardware q uses, q tarjeta de video.
    stan las foxconn de 350w reales a 27 dolares, muy buenas, pero repito, depende de la configuracion q tengas

12. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Con respecto a mi hardware es:

gigabyte MA770
    Athlon II x3 435
    4 GB ram
    2 discos duros: 160GB y 500GB
    video HD5450 [la idea es cambiar a una 5670 o una 5750]

sería suficiente con la foxconn que recomiendas
    Gracias

13. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    pues, la 5670 trabajaria tranquilamente, pero mejor ve por Fuente Coolermaster® Extreme Power Plus 500 Watts = $50 dolares en wilson, con eso ya tienes para tu futura video.

14. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Gracias por la respuesta serpiente rey, entonces voy a la segura con la coolermaster 500W :yeah: