Necesito una impresoria principalmente para scanear (consejos)

Publicado en 'Hardware General' por aronhxc, 1 Mar 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Voy a imprimir muy poco, muy muy poco. Algo asi como 5 hojas al mes, pero igual no quiero que consuma mucha tinda y que su tinda no sea muy cara. Pero lo principal que quiero es que tenga un buen scaner ya que scaneare muchos libros, muchos. Me gustaria una que no sea muy grande y que no pase de 300 soles.

Tambien que sea inalambrica

Algun modelo ?

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Esta Epson es wi-fi, La XP211...esta en tu presupuesto

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    una de tinta te dara problemas sino terminas los cartuchos en periodos largos , porque se secan o taponean los inyectores , te recomendaria una laser y un scaner aparte o una multifuncional laser monocromatica y que a la par te compres dos toners ya que para cuando quieras comprar los toners en un año y medio puede que hayan descontinuado el modelo , asi me tienen podrido , compro un toner cada 8 meses y para la segunda vez que quiero comprar ya los venden como si fueran los ultimos toners en la tierra

4. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Estimado comprate mejor un scaner o también puedes optar por una multinacional en HP Laser, las impresoras epson de las series L210 en adelante son las mejores impresoras, cuestan caro en un principio pero estimando el uso en años es la mejor opción y mas economica en consumibles, siempre en cuando le pongas tintas originales y le hagas un mantenimiento periodico.

Saludos,

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Y no se pueden recargar esos toners? o aguantan estar almacenados 1 año?

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues el toner es polvo seco , los nuevos aguantan porque estan sellados hermeticamente , los que estan en la impresora no tienen problema porque estan medio sellados y ademas si se humedecieran un poco pues la impresora los calienta y los seca cada vez que se usa , los de las recargas pues si he recargado una o dos veces pero no es igual , como que usan polvos de menor calidad , un toner nuevo sellado brother para 2000 impresiones anda en 120 cuando aun esta en fabricacion , cuando los descontinuan suben a 165 o 180 y encima tienes que buscar un buen rato , las recargas andan en unos 45 soles pero no imprime igual , es menos nitido y pues si son 2000 impresiones por 120 soles igual sigue siendo barato , pero claro que sino eres exquisito puedes usar una o maximo dos recargas antes que aparezcan manchas grandes en las impresiones

ademas una laser brother anda en unos 200 soles y viene con un cartucho ligero de 500 impresiones

7. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    los toners te aguantas bastante tiempo, siempre en cuando lo tengas en un ambiente con baja humedad, lo malo de los toners actuales es que tienen chips que te cuentan la cantidad de impresiones, después se bloquean, y te obligan a comprar un cartucho nuevo, es nefasta la actualidad política de los fabricantes de impresoras.

8. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    No sabia eso de laser, me podrian recomendar lo mismo, pero ahora que sea laser? un modelo que no pase de 300