Necesito una página web para mi negocio

Publicado en 'Diseño Gráfico' por ozk10, 26 May 2014.

1. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014

Hola a todos quiero implementar un sitio web de carácter informativo cuya temática son clases de computación. Cuento con hosting y dominio y lo necesito a la brevedad. (15 días)
    Entre las características que requiero son la inclusión de un "slide" de noticias o anuncios en la parte central superior y la página dividida en 3 columnas, integración con facebook (login compartir y comentarios) además de lectura en dispositivos móbiles (que se adapte al tamaño).

pdt. No quiero paginas gratis ni plantillas pues conozco mucho de eso, quiero a medida.

Última edición: 26 May 2014

2. Fhobia

Fhobia Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010
    lo hago en wordpress y te cobro $ 200 . Saludos.

3. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    te envio privado.

4. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    quiero gente seria manden porfavor link de portafolios

5. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Hola que tal, te acabo de enviar un MP.

6. pmprete

pmprete Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    Hola! Somos diseñadores web argentinos, puedes ver nuestro portfolio en freakysystems.com

Por la descripcion que realizas la pagina seria realizada en wordpress template a convenir (si me confirmas te envio un catalogo) y el costo seria de u$s 100.

Saludos!

7. ginex1686

ginex1686 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Hola no se si ya creastes tu pagina pero yo ofresco un servicio diferente te hago tu pagina la apruebas y de ahi me pagas te la hago en wordpress totalmente administrable y te instalo los pllugin necesarios para un buen seo donde lograras un buen posicionamiento en google de igual manera de puedo asesorar un poco en todo lo que es blackhat y posicionamiento, por razones que recien estoy lanzando mis servicios estoy captando clientes a precios muy accesible de solo 200 soles el precio es bajo pero me interesa poder crear un catalogo de mis trabajos, si te interesa puedes escribirme a ginex1686 arroba gmail