Necesito una pc, help me!

Publicado en 'Comprando una PC' por Morris, 19 May 2010.

1. Morris

Morris Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010

Mi presupuesto es de 2000-2500 max, necesito una Pc que soporte 2 cosas esencialmente.
    Programas pesados de Ingenieria, especialmente de ing Civil(autocad , autocad land, sap, etabs, s10, civil 3d, etc etc etc) y
    Juegos como son Wow, battlefield,tantra, counter cosas asi :D

Nota:
    Tengo entendido que las amd procesador son muy buenas y la placa gigabyte tambien,
    gracias de antemano

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmm, con ese presupuesto imagino q solo es para tu CPU xq si es con monitor y hablamos de quieres jugar tiene q ser minimo un lcd con buena resolucion q + o - esta por los 600 soles y falta el video, mejor xq no te das una vuelta x wilsoft pides q te hagan cotizaciones segun tus nesecidades y luego las publicas por tu post y asi la gente te recomienda cual de todas esas seria tu configuracion adecuada para ti:)

Última edición: 20 May 2010
  3. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    hay el problema va ser la tarjeta de vídeo yo con esa cantidad me compre una phenom x3 muy buena amigo porsiacaso pero no me alcanzo para la tarjeta de vídeo

4. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Concuerdo con 5mentarios .. esa plata te seria muy buena si fuera todo para el cpu .. amenos que te comprer un monitor convencional por el momento hasta que juntes para el lcd ..