Necesito una pc para mi hermana

Publicado en 'Comprando una PC' por SJDA, 29 Ene 2013.

1. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007

Hola, estoy medio oxidado en el tema de las pc, y mi hermana me pidio que por favor le ayudara, solo me dijo que con una medianamente buena le serviria.

Su presupuesto es de S/.1000 , creo que con una core2duo le vale, ya que usa mi pc (es dual core) y le sirve. Yo me quede en esa epoca, de las doble nucleo y cuatro nucleos (quadcore), estoy desactualizado sobre las i3, i5 e i7.

Me ayudan?:

CPU = tarjeta de video, ram, placa madre, procesador.
    Monitor = será un samsumg de 19 pulgadas
    Estabilizador = creo que uno solido vale
    accesorios = teclado, mouse, parlante.

Esperando su pronta respuesta =)

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Depende si a tu hermana le gusta los juegos o practica diseño aficionado, o solo la utilizara para multitareas

3. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007
    Solo multitareas, de juego es casi nula, la ultima vez que la vi jugando resident evil 3 jejeje.

Sobre todo se la compra para trabajos academicos, y un programita que no recuerdo, pero se que es menos pesado que los de diseño grafico (autocad, photoshop, etc). Una pc simple, digamos del 1 al 10 en potencia, que tenga un 4 o 5

Editado por el moderador: 29 Ene 2013
  4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    anda por una amd apu

anda por un apu A6 por ahi encaja con tu presupuesto y encima con monitor medio grande

A SJDA le gustó este mensaje.
  5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    tengo una laptop de 15" core2 duo hp con precosador a 2.1 ghz t8100, la quemo a 800 soles, me avisas si te interesa :hi:

6. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    claro tambien puedes ir por una laptop , en wilson encuentras nuevas desde 900 soles en marcas conocidas pero algo me dice que la usaras para ver videos con varias personas para lo cual 14 o 15 pulgadas te va a quedar chico

7. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Con 1000 soles? pucha bien ajustado tu presupuesto...
    Si quieres una buena PC, podrias comprar algunas partes de segunda, en la seccion compras y ventas hay buenas partes a precio modico.

P.D: cuidado con yuyoelmero:oops:

8. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Si tu hermana la va a usar solo para facebook mejor es una laptop.

PD: Alguien sabe si existe una opcion para que el yoyelmero no entre a los temas que uno publica ?

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Buscate 100 soles para el estabilizador, teclado, mouse y parlantes. Puedes reducir un poco esta propuesta si quitas el grabador de DVD.

A miuler10 le gustó este mensaje.
  10. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007
    Hola, ya tenia una laptop que ganó en un sorteo, pero la vendió porque se le dificultaba manejarla al corregir trabajos academicos, demoraba casi el triple de tiempo que con una pc normal, igual gracias por el ofrecimiento.

Igual que la respuesta arriba, busca un pc no laptop, ya que se le dificulta tipear y corregir.

Gracias por el consejo, pero solo quiere una pc no buena ni tampoco mala 5/10 en lo que se refiere a potencia.

No pare facebook, para eso le basta y sobra el celular. Laptop esta totalmente descartado por las razones que expongo arriba.

Excelente hermano!, buena proforma, la anotare para ir a buscar una.

Por cierto se me olvido aclarar, donde comprarlo? compuplaza, algun lugar que me recomienden ir a comprar? :paz:

11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Debajo están las fuentes, busca en sus websites o visita sus tiendas en Wilson, los precios los he sacado de cada una, no indico exactamente de cual para no hacerla facil, para que sientan el placer de investigar y comprar algo del cual solo recibiste un empujoncito, pero el resto tu lo hiciste. XD.

12. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    no compres fuente real aun y compra un monitor mas grande , anda a hitacom o memory kings creo que en wilson y en compuplaza hay locales de esas cadenas llega y pregunta nomas

13. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Acá puedes ahorrar cambiado el Case + fuente Thermaltake que es mucho para esa pc, suficiente con uno que tenga 300 watts reales están alrededor de 35 dolares, puedes comprarlo en Foxconn o sino Micronics, hasta ahora ninguno me a fallado, uso de casa.

slds

A forastero90210 y SJDA les gustó este mensaje.
  14. SJDA

SJDA Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2007
    Muchas gracias por la ayuda, con mi hermana fuimos a comprar la pc y se armo adecuadamente, ahora si esta feliz y yo de pasada aprendi muchas cosas que ignoraba incluso en el pasado, hasta me estoy animando en renovar mi cpu, gracias colegas!

15. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Y al final que armaron?

16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Parece que se armara otro debate. El creador del Post nos ayudaria mucho resumiendonos que compro.

17. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Y cual fue la configuracion final en que tienda y a cuanto:yeah:

18. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Seguro compro una apu, con El presupuesto que tenia ese seria lo mas recomendable,ademas como dijo que su hermana no utiliza multitarea el procesador de las apu seran mas que suficienfe,

19. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Dira que se compro una core 2 duo, en el tercer piso de compuplaza.

20. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    yo le sake a mi prima una amd fx 4100 3.6ghz placa asus de integrado 1gb de memoria de video que soporta ran de 2000mhz , es am3+ , disko duro 500gb 7200rpm y mouse y teclado y un case normal con fuente una ran de 4 gb 1666mhz . 1000 +o- pora hi . conprate una fx mil vese mejor q ese dual core . eso si monitor de 20" sansung led fue aparte. eran de botones táctiles.

Etiquetas: