Necesito una pc para starcraft 2

Publicado en 'Comprando una PC' por evansm1th, 19 Jul 2010.

1. evansm1th

evansm1th Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010

Bueno como dice dice el titulo , tengo comprarme una pc para el starcraft 2 que sale el 27 de julio ,para esto necesito ayuda con un presupuesto base y saber todo lo necesario para no perder tiempo en wilson o donde vaya a comprarla , si uds a base de experiencias pueden recomendarme un lugar con precios no tan elevados se los agradeceria demasiado. Dentro de las paginas que revise para informarme sobre las especificaciones de la maquina que debria adquirir encontre estas :

REQUISITOS MINIMOS:

PC: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (con los últimos service pack) con DirectX 9.0c
    2.6 GHz Pentium IV o AMD Athlon processor equivalente
    128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO video card o mejor.

Requisitos recomendados:
    PC: Windows Vista/Windows 7
    Dual Core 2.4Ghz Processor
    2 GB RAM
    512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o mejor.
    SI ALGUIEN TIENE MEJORES RECOMENDACIONES HAGAME SABER PARA NO COMPRAR UNA PC QUE AL FINAL NO ME FUNCIONE AL 100% CON EL JUEGO. ESPERO NO PASE DE LOS 2500 SOLES AUNQUE SI LLEGA A 3000 PUEDO HACER UN ESFUERZO XD

MUCHAS GRACIAS.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Pregunta clásica... ¿Presupuesto?

PD: Nunca te bases en los requerimientos de un juego para amar una PC que al final no va ser el único uso que le vas a dar y tarde o temprano te vas a aburrir o la moda va pasar.

3. evansm1th

evansm1th Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    arriba puse 2500 o 3000 soles pero en si quiero una idea de lo que me pueden costar los requisitos recomendados. respecto al uso de la pc la estoy comprando exactamente para starcraft2 obvio que la usaré para mas cosas pero el hecho de que corra bien el juego hace que todo lo demas corra de x si ya que los demas programas que puedo usar o usaré no demandan espacio ni procesos como el sc2.

pd: la moda no tiene nada que ver aquí eso es para gente voluble, a mi me encanta blizzard y la mayoria de sus juegos como wc3 y sc, sc1 lo jugué muy tarde asi que no me perderé de jugar sc2 desde el inicio.

gracias.

4. 0cyrus0

0cyrus0 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    te falto WOW y Diablo2 proximamente Diablo3 ... :P

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    te recomiendo utilizar la opcion de busqueda del foro y hacer una busqueda por texto donde incluya la palabra "presupuesto", "2500", "3000", etc

cada dia hay mas y mas temas o preguntas como las que tu haces, no lo tomes a mal pero si ya existe el tema deberias aprovecharlo y asi podras determinar cual mas te conviene

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pues, porque para esos juegos no necesitas gran cosa, algo intermedio es suficiente. De seguro que encuentras mas info usando el buscador del foro, como te indica el amigo 5men, no te preocupes como aca no hay tantos temas como en el fuckzone no vas a renegar buscando.

Última edición: 19 Jul 2010
  7. evansm1th

evansm1th Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    lo que sucede es que lo postee para que si x siacaso alguien de este foro que venda pcs o partes o tenga experiencia en ello, llegara a informarse me pueda ayudar con el precio de cada especificacion detallada en el post inicial. nada mas para darme una idea de lo que costaria el prsupuesto no interesa lo que quiero saber es una informacion vaga del precio de cada cosa. al final si no me alcanza tendre que adecuar mi dinero a algo menos pero para eso necesito saber los precios me entienden ahora?.

gracias de antemano.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pues en realidad hay varios que te pueden vender equipos aca, me incluyo yo, pero no te vamos a dar precio de wilson sino un poco más caro.
    No obstante ya se ha debatido bastante temas como el tuyo, sería redundante, mejor te pasas por otros hilos similares.

9. evansm1th

evansm1th Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    si en todo caso alguien que venda pcs o accesorios puede ayudarme con los precios de las especificaciones que postee al inicio , se lo agradeceria totalmente y conversaria con dicha persona sobre la venta y como ensamblarla o que mas podria ponerle , espero respuesta , muchas gracias.

10. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    En Bz hay un tema sticky con las proformas actualizadas y ordenadas según precio la cual solo hay que hacer un par de modificaciones según el "cliente". Ahora, el unico problema de ese proformas es que todas estan enfocadas a lo que son juegos (por algo es un foro de gaming) y se enfocan principalmente en el GPU, dandole solo un proce como para que no haya un cuello de botella (en la mayoría de los casos).

Acá todas las proformas salen del aire prácticamente y uno se complica la vida buscando los temas anteriores para que la gente los lea (cosa que debieron hacer en un principio).

Última edición: 20 Jul 2010
  11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Date una vuelta por Wilson y busca proformas a tu exigencia para poder ayudarte en la eleccion de tu proxima PC.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro busca proformas y comenta aca, ya de ahi cualquier figuretti digo buen cofrade va a criticar y darte una mano, tampoco nos des trabajo innecesario.

13. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Algunos se autodenominan "figuretti"? jejeje

BTW, ya esta dicho... siquiera date el trabajo de ir armando (buscando en otros topic) algo y te damos visto bueno.

14. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Ps en esta seccion es todo para uso publico si lo que buscas son precios te podemos da un aproximado, pero si lo que buscas es alguien que te venda o ayude a comprar una pc , ponte un anuncio en la zona ventas, sería lo mejor...

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te quedastes mudo amigo, que paso te desanimamos? :risota:

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    le debe dar flojera buscar por su cuenta de repente

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por suerte todavia mi PC descrita en mi firma puedo jugar Starcraft "ON LINE" y creo k podra aguantar el Starcraft 2 pero por ahora estoy en gastos.

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no no creo que aguante, si fuera un k8(939) y una 5670 lo haría, pero p4 y el tuyo creo que es 478 no lga775

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En sus requisitos minimos por lo menos. Por ahi han publicado post sobre la "milagrosa tarjeta de video 6200"

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah pero lo que pone como requisitos a la realidad es otra, claro que no es un juego fuerte, asi que con un 4670 debería bastar para jugarlo a conciencia. La vaina que tu micro 478 no ayuda mucho. Ya es tiempo que te compres otra maquina. Un AMD con una placa con sideport levanta ese starcraft 2 sin problemas.