Necesito una tarteja de video....

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Johnsito, 1 Oct 2014.

1. Johnsito

Johnsito Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014

Bueno como comente la semana pasada tuve un problema con mi Asus gtx 660TI "murio" ,por falta de tiempo y el trabajo que me come vivo toda la semana tengo solo los sábados libres para poder analizar .que tarjeta comprar es por eso que recuro a los curtidos en este tipo de tema :D y bueno ahora estoy mi realidad es una tarjeta muy debajo de mi 660 TI ( una 9800gt xD) .. mi presupuesto es 1000-1200 soles.
    uso para juegos , cad , cam

2. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Un pequeño aporte, primero deberías de poder ver que tipo de clase deseas, te adjunto un link comparativo de gamas
    http: //forohardware.com / showthread.php /423-Comparativas-gráficas-de-todas-las-tarjetas-gráficas-(gpu)

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon R9 280X, 3GB GDDR5 384-bit, HDMI/miniDP/DVI. Interfaz PCI Express 3.0 X16.Tecnologías: AMD App Acceleration, AMD HD3D, AMD Catalyst, AMD Eyefinity, AMD CrossFire

http://www.computo.com.pe/productos...deo-gigabyte-amd-radeon-r9-280x-3gb-gddr5-384

TARJETA DE VIDEO GEFORCE GTX770 DIRECTCUII 2GB DDR5 HDMI/DP/2XDVI 256 BITS

http://www.computo.com.pe/productos...o-geforce-gtx770-directcuii-2gb-ddr5-hdmidp2x

esperemos que tengas fuente igual o mayor a 650 watts reales plus 80 bronze minimo amigo

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para CAD y CAM lo mejor es una NVIDIA QUADRO K2000/K2200 o AMD FirePro W5000.

5. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  6. Johnsito

Johnsito Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    oh si pero lo uso relativamente poco ejemplo cosas cuando tengo trabajo sobre cargado y avanzo en casa. gracias por el dato esa quadro las podre usar en la estaciones de diseño y programación de mi empresa. :D

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si, las tarjetas QUADRO son programas de diseño y programas de cálculo.

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

pero has descrito un uso dual o doble juegos y trabajo...

las quadro y firepro son tarjeta profesional no se usan para juegos

enambio la gtx con tegnologia cuda puedes usar tanto para diseño cad como para juegos esa es tu defiicion de uso juegos y trabajo una gtx con tegnologia cuda es adecuado para ese trabajo.... las quadro y firepro estan diseñadas para trabajo profesional diseño de alto rendimiento ...es eso lo que realizas?

y fuera de eso no sedesempeñara en juegos como deseas

si compras un gtx podras usarla para diseño y juegos... ahi que tener presente eso si trabajsste bien con tu 660 ti pues una 770 760 ti va de pelos entoces

Etiquetas: