Necestio ayuda placa dp35dp

Publicado en 'Presentándome' por viccha, 8 Dic 2010.

?

asdf

Encuesta finalizada 10 Dic 2010.
  1. asdf

0 voto(s)
    0.0%
  2. asdf

0 voto(s)
    0.0%
  3. sadf

0 voto(s)
    0.0%
  4. sadf

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. viccha

viccha Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010

PROBLEMAS:
    HOLA A TODOS tengo un placa dp35dp intel y mi problema es que cuando enciendo la primera vez enciende el led rojo , verde y carga el sistema operativo, pero si la apago y la vuelvo a prender por segunda vez da vuelta el ventilador del procesador por 2 segundos, luego se apaga y nuevamente de inmediato prende, pero no carga la bios ni el sistema operativo y el led rojo apagado, tiene que pasar varias horas desconectado de la corriente para q luego carge el sistema operativo y todo hasta ahi okey, tabaja bien. Pero si la apago como dije antes nada. ya llevo 6 meses con ese problema
    no se si será halgo de la configuración de la BIOS o la Placa que me está fallando.
    PRUEBAS :
    En ese momento que no carga el sistema he probado solamente con la memoria ram quitandole el disco duro lectora y nada, le quito la memoria ram y no da ni pitidos ni nada. tengo que esperar varias hora para que se reanude todo y carge el sistema
    he probado con otra fuente de poder y nada .......

CARACTERISTICAS:
    PLACA INTEL DP35DP
    PROCESADOR CORE2DUO
    MEMORIA RAM 2 GB
    TARJETA DE VIDEO 256 MB
    DISCO DURO DE 160 GB...

Última edición: 8 Dic 2010

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No entiendo a que viene la encuesta de arriba pero bueno, volviendo a tu problema, que fuente tienes????

3. viccha

viccha Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    ya solucioné amigo gracias de todas formas.

TUBE QUE SACAR DESDE LA PLACA Y TODOS LOS COMPONENTES HACIA AFUERA DEL CASE.
    NO ME HABÍA PERCATADO QUE EL COOLER DEL PROCESADOR QUE VA PRESIONADO HACIA LA PLACA BASE TIENE QUE IR BIEN PUESTO, SI NO LA PLACA POR DEFECTO LA BLOQUEA TODO Y NO TE PERMITE POR SEGUNDA VEZ INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO.

4. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Yo tuve una experiencia parecida con una placa pura para AMD, era la Asus M3A78. Prendia bien una vez y al mandarle a reiniciarla no cargaba la bendita, se quedaba prendida y no mostraba imagenes en pantalla. Nos dimos cuenta que el problema era la compatibilidad con las memorias Kingston y sus chips que integraban (trabajabamos con chips Elpida y solo con la nueva serie con chips Qimonda ocasionaban esos problemas).

Estado del tema:
cerrado.